Después de el combate los iniciales volvieron a su forma original ( desde ahora ellos se pueden transformar en mega cuando ellos quieran )
. Oye sceptile y ya decidiste el regalo para el pokefriendsday - pregunto ribombee volando a la par del pokemon verde.
. Aún no ribombee pero veré que ago- dijo sceptile mostrando un rostro de felicidad.
. Que es eso de pokefriends?- pregunto swampert para empezar a brillar y aparecer en su forma mega.
. Aa-aaa b-bueno es u-un-un día especial p-para nosotros jejeje- dijo algo sonrojado el tipo planta al ver como el tipo agua se le acercaba.
. O y que se hace en este día tan especial? - pregunto swampert para pasar uno de sus brazos atraves del cuello de sceptile en forma de abrazo.
. Pues nos da-damos a-a-alg-algo a cambio por ser un gran equipo pokemon - dijo sceptile todo sonrojado sin poder quitar la vista de los abdominales de swampert.
. O suena genial - respondió swampert y gio su vista a ribombee - y como debe ser el regalo?.
. Es lo que quieras dar le tienes que dar algo a al que crees que es buen pokemon en el equipo - dijo ribombee elevándose y dramatizado como si se tratase de algo bello el día de pokefriends.
. Mmmmm vaya bueno ya se que voy hacer..... y tu que vas hacer sceptile ? - pregunto swampert dando le una calida sonrisa al pequeño verde.
. Bueno yo aun no se pero vere que hacer jejeje - el sceptile solo elevo su mirada Asia ribombee para que swampert no viera su sonrojo.
. Jejejeje bueno lo mejor seria ir a buscar los regalos - dijo ribombee ya mando la atención de swampert y retirándose del lugar.
.y a quien vas a escojer mi querido sceptile - dijo asiendo una reverencia provocando risas del verde cito.
. Jejeje bueno yo antes siempre elegía a Salamence pero creo que voy a cambiar de objetivo por esta vez y tu a quien vas a elegir ? - pregunto con intriga y un leve sonrojo al ver a swampert.
. Pues el mio es un secreto señorito así que no se puede decir - dijo formándose una pequeña sonrisa en sus labios.
. O vaya ja ja ja ja bueno le pediré a leo que me ayude a comprar un regalo para el pokemon elegido.
. Ash no le pediré ayuda a ese humano yo prefiero buscar algo en el bosque que ir por ayuda con el - dijo el pokemon tipo agua enojado.
. Muy bien pero por favor ya no estés enojado con leo - dijo algo calmado sceptile y puso una de sus manos en la de swampert - as lo por mi por favor .
Se creí un pequeño sonrojo en la cara del azul y voltio aver al bosque como forma de pretexto para que no lo viera.
. Esta bien lo intentaré pero no prometo nada - respondió con seriedad el tipo agua.
. Muy bien je je je nos veremos después ? - pregunto el pequeño sceptile.
. Claro que si - dijo para darle un abrazo a sceptile y dirijirce al bosque.
___________________________________
Sí lo se es muy corto y mis sinceras disculpas por que actualizo muy poco pero les prometo que el siguiente capítulo será largo y agradable a sus gustos se los prometo
Les agradezco que gastarán de su tiempo observando esta historia je je je je ^^
Vaya no se porque pongo esto si se que nadie comentará nwn
Bueno adiós .