El día del festival llego.
Personas y pokemones madrugaron para celebrar a muy buena hora el nacimiento de las floras Rosenloves.
En el ambiente habían muchas parejas.
Avía musica , y cartas de amor por todas partes.
Los suelos estaban decorados con pétalos de rosas.
- esto es hermoso no lo crees sceptile??? - pregunto leo , el chico andaba una boina roja.
( no es por molestar , hay alguien que pueda dibujar aquí ??? , me encantaría ver que alguien intentara dibujar las siguientes descripciones. )
El tipo planta solo asintió felizmente.
Este traía un congo rojo en su cuello.
Pues como era el festival del amor , había que traer una prenda roja o lo que sea.
Cierto pokemon lo observaba.
- vaya no crees que es hermoso swampert ??? - pregunto gardevoir , esta mantenía un listón rojo en su cintura.
- Si es muy Hermoso!!! - dijo swampert , este tenia una cinta roja amarrada a sus muñecas.
- hablo del festival - dijo gardevoir atrayendo la vista del tipo agua.
- Ahhh... Si eso también - dijo swampert.
Gardevoir solo suspiro.
Ribombee en cambio río.
- deja lo gardevoir , el pobre no a podido aguantarse las ganas de tirarcele al tipo planta - dijo ribombee sonriendo , esta mantenía pulseras de color rojo en sus pequeñas manos.
- tienes que aguantar te - dijo gardevoir - por lo menos ya no tendrás cierto problema en camino -
- Siii!!! - dijo sonriendo de oreja a oreja.
- si que casualidad que el entrenador de blaziken tomara otro camino en el festival , y no te vaya a estorbar - agrego salamence mientras se intentaba quitar el lazo que tenia amarrado en su cola.
Ribombee , gardevoir y swampert solo rieron.
- a nadie mas le incomoda esto ??? - pregunto salamence.
- nop - dijo sonriendo ribombee.
- tienes que dejarte lo , sabes que representan amor y paz en este día - dijo gardevoir.
- a mi me gusta - dijo swampert levantando sus manos dejando ver sus lazos - y me llama mucho la atención el de Sceptile - dijo este para así guiar su vista al tipo planta.
Este estaba tomándose una foto con su entrenador.
- mmmm... - gruño salamence el no poder quitar se el lazo.
En seguida estos miraron como sceptile y leo se acercaban a ellos felizmente.
- venga chicos , una foto para recordar este día - leo tomo el cuello de salamence y se tomo una foto junto a este.
En seguida gardevoir y ribombee sonrieron y posaron.
Leo les tomo una foto.
En seguida el tipo agua tomo en brazos al tipo hoja y poso.
Sceptile sonrió y abrazo el cuello de swampert también posando para la foto.
Y clic , leo les avía tomado una foto a todos sus pokemones.
- quiero que sepan que este día es para celebrar nuestros lazos como equipo - dijo leo hablándole a sus pokemones - nuestros lazos como familia.