- bueno eso parece bien - una voz desconocida muy grave pero varonil .
- vaya alex siempre tan apurado - dijo otra voz masculina solo que esta era un tanto chillona.
- es que tengo que llegar con mi padre lo mas antes posible - dijo el chico colocándose su mochila.
- deja de andar tan apurado te puede pasar algo bobito - esta voz era delicada para nada varonil se trataba de una chica , esta se acerco al chico y planto un beso en los labios de alex.
El beso termino y el chico tenia la cara total mente roja.
- bien alex vete antes de que te metas en problemas con tu papa - la chica río y dio un pequeño beso en la mejilla del chico.
- ahh si - este reacciono y solo silbó - sami vámonos - este llamaba a un dewott.
El pokemon tipo agua estaba siendo enrollado por una pequeña serpiente de tipo hoja.
- ya dejarlo snivi - río la chica asiendo que la snivy soltara al dewott.
La tipo planta lo libero y dio un pequeño beso en la mejilla del pokemon , esta se alejó y le dio un corto guiño.
El tipo agua avergonzado de los actos que Asia su amiga lo asustaban , este en seguida subió al hombro de su entrenador.
- bueno adiós - dijo alex empezando a alejarse de sus amigos.
- que no te mate tu papa hermano jajaja - el chico de voz chillona burlo.
- calla te - la chica le dio un codazo para después levantar la mano y despedirse de su novio.
((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))
- vaya que patético eres , que gran estafa me dieron ese maldito grupo , se suponía que eres especial !!!- grito una voz súper grave , era un chico de cabellos rojizos , le gritaba a un pequeño conejo tipo fuego.
( ame este pokemon aunque no se haya echó real pero me encanta solo que su ultima evolución confirmada no me gusto mucho por su parecido a delphox )