- ¡¡¡ Una Hora entera !!! - grito furioso el tipo planta que se encontraba apretando los puños.
Este seguía aun en aquel tronco donde swampert le avía dicho que esperara.
- que tanto se tarda para hacerme esperar una hora ?!?! -
Este fruncio el ceño observando asía un árbol.
- de seguro se encontró con una chica y se quedo embobado como un idiota !!! - dijo ya envuelto en ira el tipo planta.
En seguida unos arbustos se empezaron a sacudir , era aquellos arbustos en los cuales se avía desaparecido swampert.
Al final aquel tipo agua avía salido de aquellos arbustos con la cara baja.
- al fin te dignas a venir - dijo Sceptile serio cruzando sus patas - porque te tardaste tanto???.
Swampert solo se acercaba callado al tipo planta , este seguía con la cara abajo.
- sw..swampert ? -
- Sceptile - dijo swampert ya estando lo suficiente mente cerca de Sceptile.
- swampe..ert te sucede al..algo?? - pregunto un poco asustado el tipo planta.
- Sceptile quiero darte algo - dijo swampert colocando sus grandes brazos musculosos a la par de cada lado de Sceptile.
Sceptile solo temblaba , este le tenia miedo al comportamiento de su compañero.
- swam...pert que te sucede ??? -
- quiero darte un regalito - swampert levanto la cara con una gran sonrisa un tanto macabra.
Sceptile abrió los ojos como platos al ver la mirada escalofriante de swampert.
- vamos swampert esto n..no es gracioso -
- vamos Sceptile solo es un.... Regalito - en seguida swampert empezó acercar su rostro a Sceptile.
Este se alejaba cuanto mas swampert estuviera cerca a el.
- sw...swampert me es..estas asustando detente - dijo temblando del miedo el tipo planta.
En seguida swampert saco su lengua y empezó a lamer el cuello de Sceptile.
- ya veras que te va gustar - en seguida este con su mano derecha agarro el cuello de Sceptile para así lamerlo mejor.
- sw..swampert d...deja me ya vasta - dijo Sceptile con el rostro envuelto en miedo - ¡¡¡ Ya Dejame !!! - grito aterrado Sceptile empezando a llorar.
En seguida aquel tipo agua soltó el cuello del tipo planta.
Esto provoco que Sceptile cayera de espaldas mientras este lloraba del miedo.
Aquel swampert estaba con una cara de sorpresa.
En seguida los arbustos se empezaron a mover de nuevo.
En seguida un swampert un poco mas alto que el otro salio corriendo a dirección del Sceptile.
- Sceptile , Sceptile tranquilo - dijo este colocándose a la par de este para así levantarlo.
- q..que es es...to ??? - dijo Sceptile aun lloriqueando al ver a dos swampert.
- tranquilo solo es un amigo - dijo Swampert volteando a ver al otro swampert.
El otro swampert solo río y su cuerpo empezó a girar envuelto en una energía roja.
De la nada la silueta de un gran zorro-lobo se presento.
- hola - dijo aquel zoroark sonriendo.
- ves solo es una broma - dijo medio sonriendo swampert.
- un..a br...broma??? -
- si jejejeje - río swampert junto con su nuevo amigo.
En seguida una gran cachetada golpeo la mejilla de swampert asiéndolo caer sentado rompiendo aquel tronco seco.
El zoroarck solo guió sus patas a su boca por el acto que avía presenciado.
Swampert empezó a sobarse la mejilla mientras se quejaba un poco por el dolor.
Unas lágrimas empezaron a caer al suelo , eran lágrimas de tristeza ???.
- ¡¡¡ ASI QUE ME MANTUVISTE AQUÍ POR UNA HORA SOLO PARA HACERME UNA MALDITA BROMA !?!?!? - grito furioso aquel Sceptile que lloraba de la ira.
- Sceptile no , es solo que... -
- ¡¡ Calla te !!... - grito interrumpiendo al tipo agua sceptile - espero que te allás divertido con tu maldita bromita de mal gusto -
Aquel Sceptile que se encontraba llorando envuelto en ira empezó a caminar alejándose de aquellos dos pokemones.
El zoroark estaba impactado por la actitud que dio el tipo planta.
Swampert estaba en shock por lo que avía ocurrido.
- esto no estaba en nuestro plan - dijo asustado el zoroack.
- Sceptile - dijo swampert mientras tocaba la gran herida que le avía echo el tipo planta.