- te vez muy bien ribombee - dijo sceptile en cumplido halagando el luck que andaba su compañera.
- o gracias sceptile eres muy amable - dijo una pequeña abeja que tenia un chongo de listón rosado en su cabello y unas pequeñas pulseras rosadas en sus manos - tu te ves muy guapo sceptile.
- gracias - dijo sceptile agarrando su chaleco color negro.
Una gardevoir con un vestido color negro largo y cabellos verdes se acerco a los dos pokemones y hizo una reverencia.
- mucho gusto compañeros se ven magníficos - dijo gardevoir dedicándoles una sonrisa a sus compañeros.
- te ves encantadora - dijo ribombee volando a la par de gardevoir para admirarla mejor.
- gracias amiga - esta sonrío.
Sceptile se acerco a gardevoir tomo su mano y planto un beso en esa mano tan delicada.
- te ves hermosa - dijo sceptile sonriendo le a su compañera.
- gracias tu te ves hermoso también - esta sonrió al igual que Sceptile - que envidia le tengo a swampert -
- jajajaja - río sceptile al chiste de gardevoir.
- donde esta por cierto??? - pregunto la tipo síquico viendo a los lados a ver si el tipo agua estaba a los lados.
- No lo se no lo e visto desde que se fue con ribombee - este voltio a ver a su compañera abeja.
Esta solo sonrió apenada disimulando como si lago se encontraba escondiendo.
Un chico con un traje elegante Se acerco a sus pokemones.
- se ven grandiosos chicos - dijo leo emocionado al ver a sus pokemones.
- scep - sceptile se acerco a su entrenador y mordió cariñosamente la cabeza de este provocando que el chico riera.
Gardevoir solo tenia un gran sonroja al alago que le avía dado su entrenador.
- chicos disfruten por ahora después de 2 horas empezara las batallas pokemon espero y se diviertan - dijo leo alejándose de sus pokemones.
+++++++++++++++++++++++++
Un pequeño dragón verde daba unas vueltas agarrado de una gran ala roja , era flygon que bailaba con la salamandra grande.
- vaya creí que no me seguirias el paso - dijo salamance mientras seguía bailando con flygon.
- nunca subestimes a los flygon somos buenos bailando - este bailaba a la par del gran dragón azul.