- snif-snif - Sceptile se encontraba llorando en aquel estanque.
Este estaba sentado en una roca que estaba cerca del agua.
- le parece g.gracioso asustarme así???... Vaya pero que chiste... - mantenía un ceño fruncido , este observaba su reflejo en aquella bella agua.
Este solo levanto su pata y empezó a pisotear donde antes se encontraba su reflejo.
- que gracioso... Parece que le gusta verle la cara de estúpido a cualquiera y ma... - un pequeño ruido interrumpió su rabieta.
Unas hojas se empezaron a sacudir provocando un ruido molesto.
En seguida un lobo-zorro salio de esos arbustos.
Este como si nada se acerco al tipo planta.
- h..hey -
- ¡¡ QUE QUIERES ?!?!? - pregunto furioso Sceptile.
- wow tranquilo - dijo el zoroark para así agacharse y quedar a medias de aquel tipo planta que estaba sentado - vengo a disculparme por lo que hice.
- vaya primero se ríen de verle la cara de estúpido auno y después se disculpan como si lo que hicieron no hubiera sido grave - Sceptile enojado solo guió su vista al hermoso estanque.
- si y lo siento - dijo zoroark algo avergonzado - no debí haber echo esa broma - este guió su vista también al estanque - Me siento muy apenado por todo lo que hice de verdad.
Sceptile vio de reojo a aquel zorro-lobo , este seguía con la expresión de enojo.
- bueno entiendo que no me quieras perdonar lo que hice se paso de la raya - este agacho la mirada.
Sceptile solo mantenía la vista en aquel estanque.
- pero deberías perdonarlo a el - dijo zoroark.
Sceptile en seguida fruncio de nuevo el ceño.
- el plan en realidad fue idea mía -
Sceptile le tomo interés a lo que avía dicho el pokemon.
- cree me esta muy preocupado por ti -
- eso no me importa - Sceptile estaba con la vista seria.
- al ver como se daban cariño mutua mente - en seguida un sonrojo apareció en el tipo planta - eso llamo mi atención -
- bueno es..es que Swampert siempre es así... Cariñoso -
- se ve que se quieren mucho - dijo zoroark sonriendo le.
- pu..pues si nos conocemos desde que somos crías -
- si así me contó Swampert - este suspiro y guió su vista al cielo - dice que no hay día en el que le agradezca a arceus de a verte conocido -
- en...en cerio dijo eso? -
- si dijo que gracias a ti el pudo volver a ver el brillo del sol ante las nubes grises -
A Sceptile se le formo un sonrojo enorme en su rostro , enserio a su amigo le agradaba mucho a verlo conocido?!?! , osea que desde que conoció a Sceptile , Swampert volvió a hacer feliz !?!?.
- tienen un gran cariño mutuo... Verdad? -
- Siii Swampert y yo somos muy unidos... Cuando estamos tristes vemos como levantarnos el animo... Lo quiero mucho!.!.. -
- Yo también te quiero mucho !!! -
El zorro-lobo solo sonrió al a ver escuchado aquella voz.
Sceptile ya era un completo pokemon de fuego por su piel , este volteo para así toparse con una gran sonrisa que provenía de Swampert.