cap.4

2.2K 99 11
                                    


_ mmmm - pensaba leo observando a un swampert subido en una pequeña colina.

Desde el dia del intercambio nuestro querido swampert no a sido el mismo de siempre ahora ya no come ni le da la cara a su nuevo entrenador .

Un pequeño sceptile se dirijia a donde su nuevo compañero con un plato con ballas para intentar que el pokemon tipo agua coma un poco.

[ con sceptile]

_ todo fue una maldita mentira solo me engaño fui un estupido - se decia el pokemon tipo agua. Se regañaba por lo que su antiguo entrenador izo el pobre se sentia lastimado tenia una herida grave sentia odio.

En eso se escucha van unos pequeños pasos . Al voltear el swampert solo puso una cara de desprecio pues era aquel sceptile que siempre se hacerca a el con un plato de ballas.

_ otra vez te estas regañando?  - dijo con timidez aquel sceptile mientras ponia el plato de ballas en el suelo.

_ !! Y TU QUE CREES? ¡¡ - grito enojado el inicial de agua para solo sentarse con capricho en el suelo - fui un idiota al aver confiado en el.

_ pero no deberías culpar te tu por eso , tu no tuviste la culpa- le respondio el inicial de planta algo apenado.

_ asshhh y tu que sabes de eso - giro de reojo y solo se digno a ver el cielo.

_ deberías comer algo te ves un poco ... mmm bueno fuera de forma - dijo sceptile acercando el plato de ballas Asia swampert.

_ ya te dije que no comere comida de humanos - dijo algo fastidiado.

_ s-si si por eso te traje ballas - dijo con un pequeño sonrojo aquel sceptile.

_ mmmm - el tipo agua solo se digno a ignorar al pequeño sceptile.

_ vamos come te puede hacer daño no nutrirte - le recomendó sceptile.

_ no quiero.... y si no te molesta prefiero estar solo - dijo enojado swampert.

_bien bien me iré pero solo si comes - dijo desafiante el tipo planta.

_ que no comeré que no te queda claro ? - grito enojado swampert.

_ a-a a si pero tienes que comer leo...-  asustado el sceptile dio unos pasos Asia atrás al ver al swampert hacercarce a el.

_ ya te dije que no y no me in porta lo que diga ese tipo los humanos solo son traicioneros son unos mentirosos- exclamó enojado swampert  - p-pero - fue lo único que alcanzó a decir sceptile alzer interrumpido por el tipo agua - ya me tienes arto tu eres un idiota igual que todos los demás - en rabia señaló a los demás pokemones que se encontraban al lado de su entrenador - así que ese es tu problema si quieres ser un idiota más asle caso a tu entrenador y ve con el - termino de decir el tipo agua respirando un poco pesado por averce desahogado con el inocente sceptile.

El tipo planta solo se mantenía con la cabeza baja. Sin hacer nada solo se mantenía parado en la misma pocision . De repente se escucharon unos sollozos que provenían al tipo planta.

Swampert al escuchar los sollozos voltio a ver al pequeño sceptile que limpiaba sus ojos para que no vieran caer sus lágrimas.

_ sceptile yo de verdad...-

_ no tienes razón soy un idiota como los demás- dijo entre más sollozos.

_ no sceptile es...-

_ tienes toda la razón soy un idiota por querer ver todo lo positivo en este mundo -

La respuesta del sceptile dejo al swampert paralizado el chico solo quería ver lo positivo en todo algo que no Asia el tipo agua.

En eso sceptile solo hacerco más el plato de ballas al pokemon y se retiró dejando al tipo agua con un silencio desagradable.

_ vaya swampert eres un tonto - se dijo aquel pokemon que observaba como el tipo planta volvía con todos sus compañeros.

Swampert solo se volvió a acomodar en aquella pequeña comida . Dirijio su vista al plato con ballas y tomo una para darle una gran mordida.

_ aaaaahhhhh - exaltó aire y vio la balla que comía - gracias sceptile - dijo aquel tipo agua y siguió comiendo las ballas que su compañero avía conseguido para el .

___________________________________

No pues asta aquí lo siento si tarde en actualizar ^u^

Y de verdad mis sinceras disculpas si tengo errores ortográficos.

Bueno me despido que tengan un gran ( día o noche )

































Adiós \^•^

























Bueno ahora si me despido ÷)



Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora