Swampert despertó agitado , como si hubiera corrido un maratón.
A este el corazón le latía muy rápido , no era muy habitual de el tener pesadillas.
Este suspiro pesado y tomo una bocanada de aire.
Su respiración disminuyo ya estaba mas tranquilo pero su corazón seguía agitado.
Este observo sus alrededores y observo una cabaña , adentro de ella se encontraba leo durmiendo con gardevoir y ribombee a la par de el.
Sceptile dormía casi en la entrada de la cabaña.
Como de instinto Sceptile levanto la cabeza adormilado , este difícil mente abrió los ojos y voltio a ver a swampert.
Sus miradas se entrelazaron juntas.
Swampert la desvío asía el cielo el cual estaba muy estrellado.
En seguida se sentó mas cómodamente en el pasto , este escuchó pasos asía el sabia de quien se trataba.
- es..estas bii.bien swampert?!? - dijo Sceptile adormilado , este bosteza va mucho debido a que eran las 2:34 a.m.
- mm si - dijo este sin guiar su mirada a sceptile.
Este solo observaba aquel cielo mientras entrelazaba sus dedos , esto se le asia mas fácil cuando no estaba en su forma mega.
(Pos. Ahorita no esta en su forma mega)
- me estas mintiendo? - pregunto sceptile.
Un escalofrío horrible recorrió por la columna de swampert.
Como sabia Sceptile que le estaba mintiendo?.
- normal mente cuando estas bien... Volteas a verme y me sonríes mostrándome que todo esta bien - dijo Sceptile.
A por eso.
Swampert no quería dirigirle la mirada al tipo planta pues tenia miedo de...
De decirle que tiene miedo?
- swampert? -
Este sintió como Sceptile se avía acercado mas , debido a que escucho como la hierba se aplastaba.
Swampert estaba sintiendo emociones que nunca había sentido.
Tenia... Miedo?
Pena?
Estaba muy asustado y al mismo tiempo avergonzado.
Unas pequeñas y suaves manos tomaron su rostro.
En seguida estas manos colocaron su vista a la vista del tipo planta.
Los ojos del tipo agua estaban cristalinos?
- q.que pasa por..porque lloras ??? - pregunto preocupado Sceptile arrodillándose un poco para así quedar cara a cara con swampert.
- no es nada - dijo swampert y este enseguida quito las manos de sceptile.
El tipo agua tenia pena de que supiera que el tenía miedo.
Este se levanto y empezó a caminar lejos del tipo planta.
- swampert? -
Eso ISO que el rostro del tipo agua se enrojeciera.
Este tenia miedo de que Sceptile mirara su parte sensible.
- ¡swampert por favor mira me! -
El tipo agua no le iso caso y siguió alejándose de el.
- acaso ise algo? -