cap.22

1K 58 3
                                    

Aquel dewott ya se las avía ingeniado para volver a llamar la atención de aquel tipo fuego.

- esta vez are todo bien - dijo dewott con una bolsa ecológica que avía encontrado en la mochila de alex.

Dewott sin mas que decir prosiguió con su plan.

Este corrió asta llegar en aquel lugar donde su entrenador y sus compañeros se encontraban.

Estos seguían disfrutando de las delicias que daba aquel restaurante.

Snivy estaba conviviendo con un pequeño ditto el cual tomaba la apariencia de ella.

En seguida en un dos por tres dewott ataco.

Este salto a la mesa de su entrenador y compañeros y robo los pokelitos que estos tenían.

- sami pero que haces?... - pregunto alex el cual observaba confundido la conducta de su pokemon.

- tranquilo alex tal ves solo tiene hambre - dijo la novia de alex que se limpiaba porque un refresco le avía caído enzima.

- as visto lo que as provocado??? Disculpa te con salí dewott - dijo enojado alex , este tomo servilletas y empezó ayudar a su novia a limpiarse.

Dewott solo guió su vista seria a la entrada y salio corriendo del lugar.

- espera sami a donde vas ??? - preguntó alex el cual iba a salir corriendo detrás de su pokemon pero aquel ditto se le atravesó en su camino.

Dewott avía corrido devuelta asta aquel bosque.

El plan que ideo para encontrar al conejito le estaba saliendo bien.

((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))

Habían pasado unos minutos pero dewott avía terminado la parte 2 de su plan.

En el bosque repartió pokelitos en diferentes lugares a ver si uno de ellos captaba el olfato de aquel pokemon de fuego.

- solo falta espe... - en seguida las orejas de este se empezaron a mover , alguien avía agarrado un pokelito.

En seguida dewott corrió de donde venia el ruido.

Este subió a la rama de un árbol para así ver que en el tronco de un árbol talado donde había dejado un pokelito se encontraba un.

- un caterpie ??? - dijo dewott observando como aquel pokemon insecto se comía el pokelito.

En seguida sus orejas empezaron a volver estar sacudiéndose.

Este salio corriendo asía el ruido que provocaba aquel pokemon.

Este llego aquel lago donde avía encontrado al conejito.

Este salto el arbusto y se encontró a un.

- un beedrill ??? - volvió a decir dewott desanimado por la farsa que avía encontrado.

Después de una hora de estarse encontrando pokemones comiéndose los pokelitos este se había cansado.

- porque??? - dijo este recostado en aquel pasto verde - donde estará?? Le habrá pasado algo ? - dijo este colocando sus manos en su cara.

En seguida su nariz se sacudió un poco.

- ¡¡Ese olor !?!? - dijo dewott levantándose de golpe.

Sus orejas empezaron a sacudirse al igual que su nariz.

Este escuchaba como monte y hojas secas eran aplastadas.

Mas aquel olor que se le asía tan conocido.

- ¡¡Es El!! - dijo dewott empezando a correr de donde venia aquel olor.

Este corría lo mas rápido que podía esquivando unas rocas que se atravesaban en su camino.

Este al llegar se metió a una montaña de hojas secas que se encontraba ahí.

Este con sus garras quitó unas cuantas hojas para poder ver.

Y en efecto era el.

- ahí esta - dijo dewott observando que aquel conejo se acercaba lentamente al pokelito.

Este al ya estar tan cerca levanto la cabeza y las orejas buscando al rededor.

- sera que me presiente??? - dijo en voz baja dewott.

El conejo bajo las orejas y con sus pequeñas patas tomo aquel pokelito.

Dewott empezó a salir lentamente de su escondite.

Pero el conejo al escuchar el sonido de las hojas empezó a correr.

- ohno esta vez no - dijo dewott saliendo completamente del escondite y salir corriendo detrás de aquel conejo.

Este lo seguía como podía , o había observado como el conejo se metía a la corteza de un árbol viejo.

Este se subió enzima de la corteza a ver si podía visualizar al conejo.

Este había salido por uno de los wecos del tronco.

Dewott lo pudo notar y lo siguió aun así.

Este lo siguió asta una pequeña cueva no era una total cueva pero era un lugar perfecto para esconderse.

El tipo agua avía visto que aquel pokemon tuvo que pasar a las orillas de la parte de enfrente de la cueva esto avía dejado confundido a dewott.

Dewott salto de la rama en la cual estaba , este al caer al suelo fue notado por el conejo el cual lo observaba.

- h-hola soy y-yo de nuevo - dijo el tipo agua asiendo la misma acción que avía echo antes levantar las manos en son de paz.

El conejo asustado dio unos pasos asía atrás entrando un poco a la cueva.

Dewott empezó a dar pequeños pasos asía  adelante.

- no espera n-no me tengas miedo r- recuerda que soy un amigo - dijo el tipo agua acercándose paso a paso.

El conejo empezó a acercarse un poco precavido a dewott.

- me recuerdas ??? - dijo este quedándose quieto en la zona en la que estaba.

El conejo levanto las orejas y empezó a acercarse a dewott mas rápido.

- si soy un amigo - dijo aquel tipo agua dando 2 pasos asía adelante , al ya intentar dar el tercer paso este noto como las orejas del conejo de agachaban y el también.

- ¡¡ No espera !! - dijo dewott cubriéndose.

En seguida dewott recibió una tacleada y un grito de dolor se escucho en todo el bosque.

- Auch - dijo dewott levantándose del pasto , este escucho lloriqueos de dolor.

Dewott asustado guió su vista a donde antes se encontraba , este se encontró a aquel tipo fuego tirado en  el piso temblando del dolor.

Una trampa avía atrapado la pequeña patita de aquel pokemon de fuego.

Se trataba de una trampa para dejar débiles a los pokemones , dewott abrió los ojos como platos al ver que de esta trampa empezaba a salir sangre.

Sangre que provenía de aquel pokemon que sufría al moverse.

- ohhno!!! - grito dewott para así correr Asia donde se encontraba aquel pequeño conejo.



Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora