cap.33

1K 60 10
                                    

- goodra ?!? - se escuchaba un grito.- donde estas goodra?.

Se trataba de dani y al parecer buscaba a un pokemon.

- espero que goodra se encuentre bien.- dijo preocupado flygon, este se apego a garshomp juntando su brazo derecho a la garra izquierda de garshomp.

Esto solo provoco un sonrojo en el rostro del tiburón, este solo guió su vista asía otro lado para que no lo lograra ver flygon.

- E..el estaría bien es..es fuerte.- dijo garshomp intentando calmar a su compañero.

- S.si tienes razón.- dijo este sin soltar a garshomp.- goodra es fuerte.- su tono seguía decaído estaba muy preocupado.

Esto lo noto garshomp, este estaba pensando en como levantarle el animo???

En seguida un recuerdo paso por su mente, este en seguida gruñio.

El tiburón puso sus ojos en blanco y...

Lamió la mejilla de flygon.

Esto sorprendió al menor.

Nunca le demostraba cariño así.

Flygon entendió la intención de garchomp y sonrió.

Este empezó a volar con sus alas para así lograr alcanzar la estatura de garshomp.

Este lo observo confundido.

Flygon soltó una risa y beso la nariz de este.

Garshomp en seguida se sonrojo al máximo.

Flygon solo reía a las expresiones de garshomp.

- vamos hay que buscar a goodra - dijo flygon sonriendo y jalando  a garchomp de su garra.

Este lo seguía.

===en una parte del bosque===

Un dragonite se encontraba sentado en un tronco viejo y malgastado.

Este solo mantenía una expresión seria.

Este todo los días recibía visitas de pokemones hembra con regalos para el.

El no era descortés y los recibía tan siquiera con una sonrisa falsa.

En ese momento un lilligant y un flabebe se encontraban regalándole una canasta de bayas, las bayas mas dulces y frescas de todo el bosque.

Dragonite las tomo y les sonrió.

Estas se sonrojaron y se retiraron.

El dragón era el mas atractivo del bosque.

Siempre llegaban hembras a intentarlo ligar.

Pero este no estaba interesado en eso del " Amor "

Este seguía sentado en aquel tronco , aburrido pues no tenia nada que hacer.

En seguida unos arbustos empezaron a sacudirse.

Este no les presto mucha importancia y termino de atender a otra hembra que lo buscaba.

En seguida un dragón blanco con pequeñas manchas moradas y verde salio de los arbustos.

Dragonite solo levanto una ceja  de confusión.

Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora