cap.9

1.9K 94 25
                                    

Al salir del bosque Ribombee salio directo así la cabaña , swampert dejo al verde citó en el pasto poniendo una pequeña almohada para recostar su cabeza .

- vas a estar bien te lo prometo - le dijo swampert al pokemon que se encontraba desmayado y envenenado .

En eso todos los compañeros pokemones se unieron para ayudar a swampert y a Ribombee.

- pon le la manta con agua helada - dijo Salamence a ribombee lo cual la abeja hizo caso y coloco una manta húmeda en la cabeza de sceptile .

Swampert tomaba la mano de su compañero verdecito culpándose en su mente que esto no hubiera pasado si hubiera estado presente para proteger a sceptile.

- parece que no funciona - dijo salamence .

- hay que llevarlo adentro - dijo ribombee.

Swampert volvió a tomar a sceptile entre sus manos este Sobo con cuidado su mejilla derecha para después soltar una pequeña sonrisa.

- o no sceptile estas herido - grito leo intentando acercarse al pokemon pero dejo de avanzar al ve que cierto pokemon de agua lo miraba con furia.

- swampert deja me le vamos ayudar - dijo el entrenador dando pasos cortos acercándose a los iniciales.

Swampert dio un giro de 60° para evitar que el entrenador de acercara al tipo planta.

- ni pienses en dar un paso mas - dijo en ira swampert observando con odio al entrenador , su rostro paso de ira a de sorpresa al sentir una mano en su mejilla , voltio y observo que su compañero lo miraba con una pequeña sonrisa.

- tranquilo confía en el p-porfacofcofvor - hablo con dificultad el inicial de planta este solo le obsequiaba una triste sonrisa y una mirada cristalina swampert callo rendido ante la suplica de su compañero y lo abrazo un poco mas fuerte pero evitando el  lastimarlo.

- vamos vengan hay que ponerlo aquí - dijo el entrenador poniendo una manta en el suelo de la tienda en la que descansaba , saco un maletín de primeros auxilios - vamos de prisa -

Swampert siguió la orden y dejo a su compañero en la manta se sentó al lado de este y tomo su mano.

- no se preocupen estará bien - dijo leo para rociarlo con una poción.

~ 6 horas después ~

- ya esta se mejorara con el tiempo - dijo leo pasando un pequeño trapo húmedo por la frente de sceptile - solo hay que dejarlo descansar.

El inicial verde descansaba complacido gracias al alivio tratamiento que le brindaron sus compañeros.

- chicos tendremos que hacer el festival sin sceptile de verdad lo siento - dijo leo volteando a ver su pokedex y a sus pokemon.

Los pokemones dieron caras tristes retirándose del lugar.

- vienes swampert ? - pregunto leo al ver que el inicial de agua solo quedaba viendo la recuperación de su compañero.

El tipo agua solo lo voltio a ver con una mirada de disgusto pero negó con la cabeza.

- es bueno que te preocupes mucho por sceptile tu si eres un gran amigo - dijo con una sonrisa en su rostro el entrenador , sacando de su mochila una pequeña caja , la coloco a la par del inicial de agua - por si te da hambre - dijo para empezar a salir - avisa si pasa algo con sceptile - termino de decir para salir definitiva mente de la tiendo.

El inicial cerro la tienda y volvió a la par del tipo hoja , este guió su vista a la caja y la abrió encontrándose con un montón de pequeños postres llamados pokelitos , el pokemon tomo uno y empezó a comérselo debido a que tenia una gran hambre.

El tipo hoja empezó a hacer movimientos bruscos de dolor a lo que el tipo agua lo acomodo en su brazo musculoso.

- sceptile te duele algo? Tienes hambre ? No estas cómodo?- preguntaba el tipo agua preocupado por el tipo hoja.

- no te preocupes estoy bien - dijo sceptile dándole una sonrisa - pero creo que no es justo que te estés perdiendo de la celebración solo por estarme cuidando - dijo el tipo hoja sintiendo remordimiento .

- prefiero estar aquí a tu lado que estar en esa celebración - dijo el tipo agua pasando uno de sus dedos sobando el delicado rostro del tipo hoja.

Sceptile soltó un sonrojo a lo cual le causo pena asiendo que tapara su cara con las manos a lo cual swampert río al acto del verde.

- tenia esto para t-ti - dijo sceptile sacando una pequeña caja de la nada y entregándosela al pokemon musculoso.

Swampert sólo observaba la pequeña caja con dudes volvió su mirada al verde y le dijo.

- que es ? - pregunto sin saber al debido acto de darle un regalo.

- te escogí como compañero pokemon para la celebración - dijo sceptile jugando con sus manos y un leve sonrojo .

Swampert acomodo mejor a su compañero y con suma delicadeza abrió el obsequio del pokemon , sacando de ahí un collar de una gota que brillaba.

- es agua milagrosa pensé que te gustaría pero tu ya tienes tu swamperita - hablo el tipo hoja sin hacer contacto visual.

- jeje me encanta - dijo swampert para levantar un poco a sceptile y darle un cálido habrazo.

Sceptile ya parecía un tomate al estar en los grandes y fuertes bíceps de swampert pero este cerro los ojos y disfruto el cálido habrazo de su compañero.

- disculpa me de verdad - dijo swampert con un tono un poco frío.

- porque ? - pregunto inocente mente sceptile voltiando su vista para arriba y poder ver la cara de swampert.

- bueno tu regalo se me perdió en el bosque al pelear con aquellas estúpidas serpientes - dijo con odio el tipo agua recordando lo que avía sucedido ASE varias horas.

- no te preocupes - sonrió sceptile para swampert .

- te prometo que te daré algo - dijo este swampert sobando el pequeño rostro de sceptile .

- para mi fue suficiente que me hayas salvado de aquellos pokemones salvajes - dijo sceptile para así acomodarse un poco mejor en swampert y así llegar un poco mejor al rostro del tipo agua.

Los dos pokemones se veían con una cálida sonrisa asta que ambos pokemones empezaron a juntar sus rostros lentamente , ya al estar a unos pequeños centímetros una pequeña abeja entró a la tiendo y pego un grito de alegría provocando que los dos iniciales se separaran.

- ¡¡ SCEPTILE ESTAS BIEN !! - grito de alegría la abeja para volar lo mas rápido posible y habrazar al verde.

- hola bee - dijo sceptile para así aceptar el habrazo de la abeja.

- de verdad perdonadme te e metido en una situación muy peligrosa - lloro en el pecho del verde la abeja.

- no te preocupes bee no fue tu culpa fue mía por no estar alerta - dijo sceptile dándole pequeñas palmaditas a ribombee en la espalda - además estoy bien gracias a ti a leo y a swampert - dijo este para voltear a ver al mencionado.

- a no fue nada - dijo swampert rascando una de sus grandes escamas en la espalda dejando notar un pequeño sonrojo.

- o sceptile estas bien eso me alegra - dijo leo entrando a la tienda y acercándose a los pokemones - swampert me dejas acercarme a sceptile .

Ambos como entrenador y pokemon voltearon a ver al tipo agua el cual soltó un notable sonrojo por estar reclamando algo que le pertenece.

Swampert desvío la mirada algo enojado pero asintió a lo que provoco que sceptile diera una pequeña risita a la actitud de su compañero.

El entrenador habrazo a su pokemon recién curado alegremente mientras el verde le aceptaba el cariño pegándole pequeñas mordidas en el cabello.

Mientras tanto swampert observaba como aquel niño mostró tanta preocupación por el verdecito

  

Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora