- bien eso suena genial - hablaba leo.
- entonces , te veré después del festival de la flora - dijo Dani , este se encontraba a la par de garshomp , el dragón solo tenia sus garras cruzadas y con la mirada fija en el cielo.
- que pena que te pierdas el festival - dijo leo , a la par de este estaba Sceptile sonriendo.
- naaaaa , los festivales no son lo mio - dijo dani sonriendo - bueno jeje , parece que flygon no a terminado de despedirse - dijo dani observando al dragon.
- parece que no jajaja - río leo.
Flygon estaba despidiéndose de salamence.
El dragon mas alto le lamia la cara con mucho cariño.
- esperó verte después - dijo salamence lamiendo por ultima ves a flygon.
- jejeje yo también - este se sonrojaba al tacto de la lengua de salamence.
Este guió su vista asía gardevoir , esta lo observaba riéndose.
El solo le devolvió la risa.
En seguida swampert se acerco a la síquica y parecía susurrarle algo al oído.
Después de unos susurros , gardevoir le asintió a swampert , este después de eso se retiró.
Salamence estaba muy confundido.
Este guió su vista a garchomp , este estaba con la misma cara de tubo que siempre.
Salamence río y acerco su rostro al rostro de flygon.
- cuidare mucho - dijo guiñándole el ojo , en seguida paso su lengua por la nariz de este provocándole cosquillas - y cuida también a garchomp.
- jejejeje - este se limpiaba la baba que le avía dejado el dragón mas grande - te lo prometo - respondió flygon.
Los dos dragones se abrazaron por un rato , después flygon se despidió por ultima ves de salamence y se fue volando asía garchomp.
Este al llegar al tiburón , lo abrazo con fuerza.
- yo te cuido - dijo tierna mente flygon sobando su delicado rostro en el pecho de garchomp.
Esto provoco un sonrojo en la cara de garchomp , este guió repentinamente su vista a salamence.
Este también lo estaba viendo , cuando sus vistas se toparon el uno al otro.
Salamence le guiño el ojo.
Esto enfureció a garchomp y este solo gruño.
Tomo a flygon con una de sus garras y se empezó a alejar con su compañero y entrenador.
- nos vemos - grito dani despidiéndose.
- adiós!!! - grito leo despidiéndose con la mano.
Sceptile estaba a la par de este , en seguida para distraerse un poco empezó a morderle suavemente la cabeza a leo.
En seguida swampert se acerco a salamence y le susurro en el oído.
- reunión a las 2 y 8 -
Salamence asintió y se retiro con el tipo agua.
Mientras tanto leo se quedo jugando con el tipo planta , estos no se dieron cuenta que los demás avían desaparecido.
+++++++++++++++++++++++++
( en las 2 y 8 )Salamence se acerco a ribombee y a gardevoir , esta se encontraba sentada en una roca con la pierna cruzada.
- y alguno sabe por que es el motivo de la reunión ??? - pregunto salamence.