cap.30

863 44 5
                                    

Después de una hora de duda, los chicos llevaron a pignite y a dewott a un centro pokemon.

- sus pokemones ya están en buen estado - dijo la enfermera yoi.

- je gracias - dijeron al unísono alex y su amigo.

Estos dos lanzaron las pokebolas al aire para dejar libres a sus pokemones.

- fresco como la llama del día - dijo pignite estirándose.

- ya lo as dicho - dijo riendo dewott , al igual que su compañero se estiraba.

Alex y su amigo los revisaron y salieron del centro pokemon.

En la salida se encontraba salí con braze y snave a cada par de ella.

Braze mantenía solo su típica sonrisa.

Pignite le pego un suave codazo a dewott mientras le sonreía.

Dewott solo sonrió también al acto que ISO el cerdo y lo entendió.

En seguida salí y los dos pokemones  se acercaron a los chicos.

- me alegra que estén bi... - en seguida el conejo de las flamas fue interrumpido por cierto pokemon que lo enrollo con sus látigos y lo ISO volar por los aires.

- ¡¡SAMI!! - grito de alegría snive después de tirar a braze.

- ¡¡¡Aah !! - gritaron al unisono pignite y dewott.

- ¡¡ braze !! - grito alex preocupado por su pokemon.

En seguida salí dio unos pasos asía atrás corriendo y atrapo al pokemon en sus manos.

Los tres humanos suspiraron de alivio cuando la chica rescato al pokemon.

Este confundido solo sonrió y lamió la nariz de salí.

- snive ten mas cuidado - dijo salí colocando al pokemon de fuego en el suelo.

- sami estuve muy preocupada por ti! - decía aquella serpiente abrazando y restregando su rostro en el pecho del tipo agua.

- ¡braze!... - este ISO a un lado a snive y corrió asía su compañero al igual que pignite - estas bien !? - pregunto el tipo agua.

- si estoy bien - respondió el conejo de las flamas - y ustedes? - dijo este inclinando su cabeza en signo de duda - se encuentran bien??

- no te preocupes por dewott y yo amigito - este abrazo del cuello a dewott para tomarlo casi como un muñeco - somos valientes como un abomasnow , y fuertes como un ónix - dijo pignite vacilando.

Dewott solo río junto a pignite y braze.

En seguida snive bruscamente separo a pignite de dewott , esta se arrimo a dewott mientras frotaba su rostro en el pecho de este.

Dewott y pignite se voltearon a ver con sus rostros de vergüenza.

Dewott guió su vista al conejo de fuego.

Este solo los observaba con una sonrisa.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Pasaron 3 horas y alex y sus amigos estaban cenando.

Pignite comía la comida pokemon que su entrenador les avía preparado.

Snive también disfrutaba de aquella comida que les avían preparado, pero esta no se separaba de dewott.

Este estaba incomodado pues la serpiente no se separaba de el.

- tengan para ustedes - dijo sonriendo salí , esta coloco pokelitos en los platos de los pokemones - donde esta braze?? - pregunto la chica , pues el plato del conejo estaba vacío y el pokemon no se encontraba.

Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora