—se mueve mucho— emitió Keila mirando la pantalla. —si no deja de reírse va a seguir saliendo mal— le comento a Luana.
—¡Donati!— gritó llamando la atención de la jugadora. —¡Basta Bian, quédate quieta!— le ordenó
Intento calmarse pero miraba a Keila y se tentaba recordando la situación de hace unos minutos donde el subconsciente la había vuelto a traicionar.
—Bianca por favor quédate quieta— le imploro Keila está vez, ya cansada. —después reite todo lo que quieras— súplico haciendo como si llorara.
—¿Ya nos toca?— preguntó Macarena con el uniforme visitante de la institución. Keila señala a Bianca tentada y suspira negando— ¿qué hiciste para que no pueda parar de reírse?
—¡Se me escapó un pensamiento en voz alta!— se defendió levantando los brazos, la mirada de Macarena se intensificó y ella como leyendo su mente asintió —¡Si, otra vez Macarena!
Hace una semana había pasado el inconveniente con Montiel, lo cual era un secreto y por ende toda la institución lo sabía.
—¡Voy a buscar el lente nuevo!— Le aviso a Luana quien ya se había resignado con Bianca —por ahí tenemos suerte y mientras no me ve se calma.
Se acercó a la valija y tomo el lente que necesitaba, mientras de repente unas sombras aparecían delante suyo en el piso.
—¿ustedes no entrenan nunca?— preguntó con ironía sin mirarlos.
—terminamos recién— respondió el chino con una sonrisa. —además nos enteramos que estaban haciendo exteriores con las vikingas y sabemos lo complicado que es eso, más si Donati está presente.
—¡Esta tentada hace media hora aprox!— señaló a la jugadora número dos que ahora estaba tranquila. —¿Que hacen acá?— preguntó mirando uno por uno e intensificando su mirada en quien estaba al final. »imbecil« pero esta vez no lo compartió con el mundo exterior.
—dale Kevin— emitió sin sacarle la mirada de encima a la joven sabiendo que lo que estaba por decir iba a enfurecerla mas. — ¡Me quiero ir! — Le anunció a su compañero que debía llevarlo a su casa. —¡estoy cansado de patear la pelotita!— exclamó está vez mirando a su compañero, ignorando por completo como la cara de Keila se desfiguraba de ira. La actitud del defensor tomó por sorpresa a sus compañeros debido a que no sabían a qué se estaba refiriendo.
»ahg, imbécil.« Murmuró lo bastante bajo para que nadie la escuchara, pero Lucas que estaba a su lado la había escuchado a la perfección y palmeo su hombro con diversión siendo el único en entender.
Sibille se despidió de sus compañeros y luego de Keila con un beso en la mejilla, mientras que por su cuenta Montiel hizo lo mismo pero sin saludar a la chica del departamento gráfico.
—¡Te vinimos a hacer compañía!— Retomó Julián. Keila viró los ojos. —además el Pity quería verte— mandó al frente a su amigo, que rápidamente le dió un golpe y comenzó a correrlo por el predio.
Keila negó con la cabeza y se acercó devuelta a Luana quien había conseguido que Bianca se calmara.
—¡Tenemos visitas! — Le susurró con una alegría falsa y dirigió su vista al grupo de jugadores.
—Nahuel no te quita los ojos de encima, parece un buitre— Le menciono a la morocha y solo viró los ojos haciendo como si no lo había escuchado. —¿Estaba Montiel no?— preguntó al notar que el humor de su compañera no era el mismo con el que había empezado.
—Ninguno me saca la mirada de encima— se encogió de hombros. —parecen cuervos, acechando a su presa, más que buitres— sentenció con una sonrisa de por medio.
—¡No respondiste me pregunta! — le recriminó.
—¿Que pregunta?— dijo de manera incrédula, claramente no lo había escuchado.
—¿Si en la ronda estaba Montiel?— Le pregunto devuelta dejando su mirada fija en ella. Keila asintió con la cabeza. —me lo imaginé— murmuró y Keila intensificó su vista. —¡te cambio el humor Keilita, te cambia el humor!
Suspiró con pesadez no quería darle ese poder a el, su mente pensaba el porque de tanta mala onda hacia ella por un simple comentario que no iba hacia el. »basta Keila, enfócate en vos.« Se repetía una y otra vez para su misma.
—¿Vamos a almorzar?— preguntaron las voces que quedaban a su alrededor cuando la sesión con las vikingas estuvo terminada. La cara de Luana se distorsionó al ver su celuar —¿Pasó algo?— pregunto Gallardo quitando los ojos de encima de Keila.
—quieren que se hagan todas las fotos institucionales esta semana— emitió con pesadez. —vamos a tener que almorzar acá.
Los jugadores se encogieron de brazos. —comeremos acá— sentenció con una sonrisa, restándole importancia.
—¿Vos vas a almorzar con nosotras?—le pregunto al defensor bajo la atenta mirada del central, que también las acompañaba. El hijo de Gallardo asintió —¡Entonces no voy!— Todos rieron incluso Nahuel que se esperaba un comentario así de su parte debido que cada palo que le tiraba ella lo rechazaba.
—¿Tienen doble turno?— preguntó está vez Luana —¿O solo se quedaron a acechar a Keila?
Lucas y Julián fueron los únicos que rieron, mientras que el Nahuel y Gonzalo la fulminaron con la mirada.
—Tenemos doble turno— explicó Julián. Y Luana asintió.
—¿No les pareció raro la actitud del negro hoy?— preguntó Nahuel trayendo el tema a discusión.
—a mi me pareció de lo más normal— Respondió Lucas. —todos sabemos cómo es Gonzalo— »gracias chino.« pensó por dentrom
—es asqueroso, soberbio y cuántas cosas quieras— lo "defendió" Nahuel. »¿Para que tener enemigos con amigos como el?« —pero no es normal que actúe así.
—a Montiel no le gusta perder—exclamo Luana bebiendo un poco de su vaso —y mucho menos le gusta que lo enfrenten.
—Para mí no es eso— el delantero miró a sus compañeros y Keila tenía el presentimiento que lo que estaba por decir Julián no le iba a agradar en lo absoluto —creo que le gustas— emitió mirando a Keila que poco a poco se ahogaba con la porción de comida que había ingerido.
»¡Excelente, lo que me faltaba!« Cuando logró recuperarse fulminó al delantero con la mirada por el comentario que había dicho.
—¿Vos aspiras la línea de cal del lateral o qué onda?— pregunto indignadisima bajo la atenta mirada de los presentes que le sonreían.
—¿Dije algo malo?— Le pregunto con malicia. —solo dije, que yo creo que el gusta de vos como también me puedo equivocar y que este actuado así porque es un idiota— Keila solo lo miraba queriendo despegar su cuello de su tronco. —¿O vos gustas de el, por eso te pones así?
»¿Querés jugar con fuego Juli? Juguemos.«
Hola gente, cómo va? Bueno ante que nada me presento, soy Yam.
Quiero saber qué piensan acerca de este nuevo proyecto? Debido a que yo escribo para ustedes y si hay algo que no les gusta me lo hacen saber que no va a haber problemas. No estoy muy interiorizada en los lazos de amistad que hay, debido a que no soy hincha de River y no sé muy bien como son las cosas, pero hago lo mejor para que a ustedes les guste.
Comenten todo lo que quieran comentar que siempre es bienvenido. ¡Espero que les guste! Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
| 29 | Gonzalo Montiel.
Fiksi PenggemarParece inexplicable como el destino pone en tu camino personas, que estuviste esquivando toda tu vida, pero que se vuelven indispensables en un abrir y cerrar de ojos.