Avi ignorándolo le muestra el libro emocionada. Acercándose comenta.AVI
Mira lo que te traje, no se mucho de tus gustos, pero como eres muy inteligente te traje un libro de ciencia experimental.
Héctor aburrido, con la mano derecha quita el libro de la vista de sus ojos. Y aparta a la pelirrubia.
HÉCTOR
UNO: no te Acerques
Dos: no me traigas nada que no te he pedido
Tres: ¿Que pretendes?
Avi dejando el libro en el sillón responde.
AVI
¿Que pretendo de qué?
Héctor tensa la mandíbula
HÉCTOR
No te hagas, escucha esto me está molestando. No te conozco. Jamás hemos cruzado palabras. ¿Por qué vienes ha visitarme como si fuéramos cercanos?
Avi contesta inocentemente.
AVI
HA.. Eso bueno, por que quiero.
Héctor sin creer lo que esta niña rara, aunque sabe que en promedio tiene su misma edad. No deja de verla como una niña. Le dice.
HÉCTOR
Por qué quieres...
AVI
A si es, creo que aparte de mi nadie más te visita ¿o sí?
HÉCTOR
Te dije que no tengo amigos, y a los pocos que considero amigos salieron de viaje el día después que se acabara el semestre. Imagino que mi padre no informo nada conociendo como es supong.....
Héctor se dio cuenta que le estaba dando muchas explicaciones a lo que él considera una completa extraña en todos el sentido de la palabra.
HÉCTOR
¡Ash!... no si ni por que hablo contigo.
AVI
De todas menares, a mí no me incomoda estar aquí.
HÉCTOR
En tu casa no te extrañan, ¿acaso no tienes amigos o un novio con quien salir?
Por un momento Héctor vio un destello de soledad en los ojos de la escuálida chica, pero después volvió la mirada de felicidad. No le prestó atención a ese micro segundo.
AVI
Mi padre está de viaje, no tengo amigos, ni mucho menos un novio.
Héctor con una sonrisa sarcástica ataca.
HÉCTOR
No lo dudo. Entonces, piensas pasar tus vacaciones. Visitando y hablando con un completo
(MORE)
HÉCTOR (cont'd) desconocido que está internado en un hospital.
AVI
Así es, no lo pudiste decir mejor
Contesta sinceramente la ojigris. Héctor empuña las manos. Esa niña le estaba haciendo crispar los nervios. Él no era un juguete con el que pueda entretenerse por no tener ningún amigo. Esa chica era rara, su actitud, su vestimenta toda.
Espera ya la recuerda. Era rara v del instituto. Flashes de los días de escuela. Donde veía a una chica pequeña, rubia escuálida, con el uniforme desarreglado, aunque muy inteligente, pero completamente rara. Siendo el blanco de burlas de los compañeros de clase. ÉL la ignoraba primero porque no le interesaba, segundo le parecía poca cosa o bueno le parece poco cosa y patética. La encuentra bonita...
¡Pero demonios! ¿En qué piensa? eso no es algo bonito.
HÉCTOR
(murmurando) Rara v, eres rara v
YOU ARE READING
HECTOR
Teen FictionNo tenemos derechos de cambiar a ninguna persona. Pero con el tiempo, tenemos derecho a demostrar lo equivocados. Que estaban. A eso. Le llamo esperanza........ -¿Te casas conmigo? -Porque querría casarme contigo. -¡Sería divertido! -Deja de soñar...