Capítulo 29

8 0 0
                                    

Avi se encuentra parada justo enfrente de él. Sonriendo como siempre lo hace.

El padre empieza hablar, pero yo me encuentro ido. Avi me agarra la mano. Siento su mano cálida, no la quiero soltar. Cuando el padre dice que si Avi me acepta a mi como su esposo. Ella sin ninguna duda Acepta. Cuando el padre se dirige a mí. Todo queda en silencio. Avi me mira y con una sonrisa. Pregunta.

AVI

¿Te quieres casar conmigo?

Héctor La observa radiante. No tiene dudas que la ama profundamente, nunca durante estos tres años la dejo de amar. No sabe que pasa o porque se fue, pero lo cierto es que quiere casarse con ella.

HÉCTOR

Si acepto casarme contigo, A-v-i

Se besan y se abrazan como si no hubiera un mañana, la música, el padre, las personas allí presentes, pasan a un segundo lado. Solo están ellos. La mirada gris y negra se encuentra y saben que no se van a separar nunca más.

Pasan las horas, la fiesta es un éxito, personas contentas bailando y comiendo lo que los meseros le llevan a su mesa. Algunos se sorprendieron de quien era la novia, otros sabían.

Todos están felices, que no notaron la escapada que se dio la pareja de recién casados. Bueno tal vez un doctor si...

EXT. JARDIN. NOCHE

Se encuentra Héctor caminando rápido por el jardín y Avi detrás de él afanada diciendo.

AVI

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.

Dice, cada vez más rápido.

Héctor se da la vuelta. Avi choca con él, El ojinegro, suspira. Aunque se sienta enojado por todo lo que paso se siente feliz que Avi allá regresado y sea su esposa.

HECTORWhere stories live. Discover now