Se encuentra el doctor quitando el yeso de la pierna y las vendas de los costados a Héctor. Entra Avi muy emocionada. Observa al doctor maravillada por la acción. Héctor solo la ve y rueda los ojos. El doctor termina y coloca otras.
DOCTOR
Bueno eso fue todo, mañana en la mañana comenzaran los ejercicios para que recuperes el movimiento de la pierna, entendido.
Héctor no contesta y se recuesta en la cabecera de la cama. El doctor saluda a la pelirrubia y sale de la habitación.
Avi se acerca más a la cama y sentándose dice.
AVI
Qué bueno que estas mejorando, ya en algunas semanas, te van a dar de alta,
Héctor mira a la niña extraña como el la llama, indiferente y le dice.
HÉCTOR
¿Quién te dijo que te puedes sentar en la cama?
Avi sonriendo y despreocupada responde.
AVI
Obviamente tu no, solo decide sentarme
Héctor hace un gesto de fastidio y dice.
HÉCTOR
Si, últimamente decides hacer cosas por hay
Avi ignorando lo dicho por Héctor saca de su mochila un cubo rubik y se lo pone al frente diciendo.
AVI
Ya que el libro no funciono mira lo que te traje.
Héctor mirando el cubo en las manos pálidas y pequeñas de Avi exclama con un evidente sarcasmo.
HÉCTOR
¡wauuu! jamás en mi vida había visto un cubo. Gracias Avi,
Avi, sin notar el sarcasmo por parte del morocho y feliz porque tomara bien su regalo dice.
AVI
Enserio, entonces que bueno. Te enseñare a armarlo.
Avi comienza a mover los lados del cubo.
AVI
Mira coges este lado y lo muev...
Héctor llevándose una mano en la sien y respirando profundo dice.
HÉCTOR
Hey ¿por quién me tomas?, obvio conozco lo que es un cubo. Lo he armado miles de veces. No entendiste mi sarcasmo.
Avi sin entender habla.
AVI
Sarcas ¿que....?
Héctor aguantando las ganas de estrangularla allí mismo dice.
HÉCTOR
Sabes que olvídalo, y no necesito el cubo.
Avi ubicando el cubo en la mesa y pegando sus manos unas a otras en un escandaloso aplauso dice.
AVI
Bien. ¿Qué tal si hablamos de ti?
HÉCTOR
No voy hablar contigo sobre mí, así que te puedes ir.
AVI
(Sorprendida)
¡Que! Pero si hace media hora acabo de llegar.
HÉCTOR
Enserio, yo siento mil horas.
AVI
Vamos, no seas si, Tomándole la mano dice haber dime algo.
Héctor cansado de tener que aguantarse a la ojigris se deshace de su agarre y con una voz carente de sentimientos dice.
HÉCTOR
Escucha, no se me como dejarte más en claro que no me interesa nada que venga de ti. No somos amigos, conocidos ni nada por el estilo y si me usas para pasar tus vacaciones por que no tienes a nadie con quien estar entonces déjame decirte, que eres la persona más patética e insignificante de esta vida y me tiene harto tu presencia, me molesta que vengas, dices que no eres una acosadora pero te comportas como tal, y si estas enamorada de mi créeme que haciendo esto no vas a lograr que me fije en ti. Ni para un revolcón me sirves, solo mírate, como mujer eres un desastre.
Termina.
Avi sentada mirando sus ojos negros fríos y vacíos del pelinegro, sonríe como siempre lo hace. Se muerde los labios y dice.
AVI
Bueno, al menos sé que es lo que piensas de mí.
Se levanta de la cama y dice.
AVI
Te veo mañana. Héctor
YOU ARE READING
HECTOR
Teen FictionNo tenemos derechos de cambiar a ninguna persona. Pero con el tiempo, tenemos derecho a demostrar lo equivocados. Que estaban. A eso. Le llamo esperanza........ -¿Te casas conmigo? -Porque querría casarme contigo. -¡Sería divertido! -Deja de soñar...