EXT. SALIDA DEL HOSPITAL. TARDE
En la salida del hospital se encuentra el papá de Héctor hablando con el doctor Alberto. Cuando llegan al carro donde se encuentra Héctor recostado. Finalizan su charla. El papá de Héctor entra al auto. El doctor observa a él pelinegro mirando un punto inexistente en la carretera.
DOCTOR
Bueno, Héctor me gustaría verte otra vez, claro no como mi paciente.
Riendo. Le brinda la mano a Héctor. Héctor lo observa y aunque al principio no le cayó bien se acostumbró a su presencia también, además lo cuido todo este tiempo y él era todo menos mal agradecido.
HÉCTOR
Gracias Doctor Alberto, por todo.
El Doctor sonriendo Dice.
DOCTOR
No me agradezcas. Es mi deber
Mirando alrededor.
DOCTOR
Al parecer, Avi tampoco vino hoy.
Héctor no queriendo pensar en ella. Solo expreso.
HÉCTOR
Lo que sea. Solo es una molestia.
Dice, Desviando la mirada.
El doctor sabiendo lo que está sintiendo el ojinegro solo dice.
DOCTOR
Solo ten paciencia.
Héctor lo volvió a mirar y cuando lo hizo. El doctor ya se dirigía de regreso al hospital diciendo.
DOCTOR
Cuídate Héctor y Cuida a Avi.
Héctor no entendió y solo escucho un entra al auto por parte de su papa.
Héctor aprovecho las últimas semanas descansando en su habitación y asistiendo a terapia como se lo recomendó el Doctor. También aprovecho y retomo temas del pasado y platico con su padre, le sorprendió la sensibilidad con que manejo el tema. Su padre había sufrido tanto o más que él, siendo un par de egoístas no se preocuparon el uno del otro. Su relación mejoro bastante, pasaron fin de año juntos como familia y trataban de hacer Actividades de padre e hijo. En esos días Héctor recuerda mucho a su pequeña tierna rareza como le apodo a Avi. Le agradecía mucho los consejos y le atribuyo la buena relación con su padre a ella. Se convenció que entrando a la Universidad hablaría con ella.
Las clases comenzaron, otro semestre inicia. Se encontraba caminando por los pasillos, las personas lo saludan y las mujeres lanzan miradas coquetas y le guiñan el ojo, en otro momento les hubiera devuelto el guiño. Pero esta vez quería llegar rápido al salón.
INT. SALON DE CLASE. MAÑANA
Entra, barre la mirada por todo el salón buscando localizar un punto rubio y extraño, pero nada. Se sienta en su silla habitual. Sus amigos se sientan con él, el profesor inicia la clase. Héctor suspira. Todo vuelve a la normalidad.
Por los siguientes días. Héctor se sentía desesperado.
¿Dónde carajos podría estar Avi? no sabía a quién preguntarle, ella no tiene amigos y nadie parecía notar el hecho que no ha asistido a clases. Se dio cuenta cuan invisible era. No los culpa, si no sucede lo del accidente y ella no lo va visitar el tampoco sabría de la existencia de ella. Entonces toma la decisión de seguir con su vida. Si ella se fue como una ilusión. Entonces, una ilusión sin relevancia seria. Empieza a asistir a fiestas y salir con mujeres. Pero nada es igual, lo que antes consideraba una vida satisfactoria. Se da cuenta que su vida es una triste historia frívola y vacía. Su irritación vuelve, sus amigos lo notan y le preguntan. Él los ignora como siempre no está para explicar ese detalle de su vida. Avi lo ha trasformado.
INT. SALON DE CLASE. TARDE
Un día venciendo su ego e indiferencia. Entra al salón del profesor de taller y Pregunta sobre la alumna Laverde. Por lo cual el profesor lo mira con desconfianza. El explicándole que Avi se le quedo con un libro. El profesor convencido dice.
PROFESOR
La alumna Laverde, no se encuentra en el país, hasta donde sé, el rector nos informó que terminaría sus estudios en el extranjero.
YOU ARE READING
HECTOR
Teen FictionNo tenemos derechos de cambiar a ninguna persona. Pero con el tiempo, tenemos derecho a demostrar lo equivocados. Que estaban. A eso. Le llamo esperanza........ -¿Te casas conmigo? -Porque querría casarme contigo. -¡Sería divertido! -Deja de soñar...