Capítulo 16

4 0 0
                                    

INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL. TARDE

Se encuentra Héctor mirando fijamente la puerta en sus manos tiene el cubo. Lo lanza de una mano a otra. Esta mañana ya pudo caminar de extremo a extremo de la habitación sin cansarse, pero aun así no se siente feliz. Se siente estúpido desea que Avi aparezca y entre rápido por esa puerta, pero a la vez no. Deja escapar un suspiro esto no puede seguir, se dice así mismo.

Se abre la puerta entra Avi sonriente su cabello esta lacio, tiene un poco de maquillaje en su rostro. Un vestido hasta media pierna entallado al cuerpo y unos botines. Haciéndola ver más joven. Su chaleco lo lleva en los brazos. Héctor no puede creer que esa sea la niña con la que estuvo hablando todos estos días. Se ve hermosa, pero algo lo invadió un pensamiento negativo rondaba su cabeza y se viste solo para ese tipo y si ya salen.

AVI

Hola, ¿porque tan distraído?

Héctor recobra la compostura y dice.

HÉCTOR

No estoy distraído.

Avi sentándose en la cama dice.

AVI

Disculpa por no venir ayer. Tuve que hacer cosas.

Con una voz sarcástica habla.

HÉCTOR

Si cosas, como tener una cita amorosa

Avi abre los ojos.

AVI

¿Cómo..... Es q...

Héctor sabiendo que cometió el mismo error, dejar salir sus emociones dice.

HÉCTOR

No importa, ahora quiero que te vayas.

AVI

¿Estás bien?, ¿te duele algo?

HÉCTOR

No me duele nada solo quiero que te vayas.

AVI

Acabo de llegar yo sol....

Se abre la puerta y aparece el doctor.

DOCTOR

Buenas tardes Avi, pero mira que hermosa estas.

Avi se pone incomoda pues no está acostumbrada a vestir de esa manera, pero con una sonrisa tímida responde

AVI

Gracias Doctor Alberto, usted es tan amable.

DOCTOR

No es amabilidad es franqueza.

Mirando al morocho enojado dice.

DOCTOR

Y tú ¿Ya le dijiste a Avi. Lo bonita está el día de hoy?

Héctor desviando la mirada responde.

HÉCTOR

He visto mujeres más hermosas.

Mirando al Doctor.

HÉCTOR

Si usted se deja impresionar por algo como eso no tiene un buen gusto.

El doctor frunce el ceño y se dirige hacia Héctor.

DOCTOR

Muchacho..... No te perm....

Avi al ver la intención del doctor dice.

AVI

No se preocupe Doctor, mientras el chico que me guste me encuentre linda. Los demás no me importan.

Golpe duro para el corazón del ojinegro, Avi gusta de alguien.

HECTORWhere stories live. Discover now