Capítulo 14: Otro día en el hospital

5 0 0
                                    

INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL. DIA

Se encuentra Avi sentada en la cama tejiendo un suéter y Héctor teniéndole los rollos de lana. Solo observa la destreza de Avi al coser.

AVI

Mi padre llamo.

Dice entretenida tejiendo

AVI

Dijo que iba a tardar más, solo falta una semana, para que sea navidad.

Héctor observando. Dice.

HÉCTOR

Es cierto. ¿Dónde lo vas a pasar?.

AVI

Aquí contigo.

HÉCTOR

Me faltan tres semanas para que me den de alta definitivamente. ¿Vas a hacer también noveno semestre?

AVI

Si aunque a mí me falta, un taller así que no voy hacer noveno completo.

HÉCTOR

Si quieres te ayudo. Taller se me da muy bien.

Se sorprende, no sabe por qué lo dijo.

AVI

Claro que sí, gracias

Avi le brinda una sonrisa, Héctor se la devuelve pequeña, pero lo hace.

AVI

Debí traer más juegos, estas aburrido ¿verdad?

HÉCTOR

No, en realidad hay que hacer algo diferente de vez en cuando.

AVI

Lo dices porque siempre te gano.

HÉCTOR

Eso no es verdad.

AVI

Si lo es.

Carcajadas de Avi se escuchan por toda la habitación. Héctor se hace el enojado pero sabe que no puede estarlo por mucho tiempo. Avi se detiene y observa a Héctor. Héctor igual no puede quitar la mirada de una feliz rubia. Le parece hermosa

El ambiente es roto por el timbre del celular, Avi desvía la mirada y se baja de la cama. Coge el celular que está en su mochila y contesta.

AVI

Hola, si con ella habla.

Héctor se la queda viendo, El enterizo hasta las rodillas que luce hoy no le queda tan mal, deja ver sus piernas blancas. Su pelo a pesar de estar desordenado se le ve con brillo. Sale de sus pensamientos cuando escucha su nombre.

AVI

Héctor, Héctor, Héctor

HÉCTOR

Haa... ¿Qué pasa?

Avi guardando el celular y el suéter que estaba tejiendo colocándose la mochila dice.

AVI

Me que tengo que ir.

Héctor no dice nada, obviamente se tiene que ir. Ella no se va quedar a dormir con él. Pero porque últimamente siente un hueco en el estómago, cada vez que Avi cruza esa puerta para irse.

Tratando de mantener su serenidad y frialdad dice.

HÉCTOR

Ok, no me importa.

Se acuesta y cierra los ojos. Avi simplemente camina hacia él le da un beso en la mejilla. Abre la puerta y cierra.

HECTORWhere stories live. Discover now