Pasaron las semanas, Sabia de los arreglos de la boda por su padre, aun no conocía a su prometida y futura esposa y en realidad no le importaba, a veces recuerda a Avi como
Estaría, si tiene novio o si se casó, se acordaría de él. Muchas preguntas que en realidad lo ponen de mal humor.
Tiene que hacerse a la idea de que estaría casado al menos por un año y que Avi lo olvido y él tiene que hacer lo mismo.
INT. AUTO. DÍA
Se dirige a la ceremonia que pone fin a su soltería, no es que le importara mucho perderla, pero tampoco quiere casarse así. Suspira, este día va a hacer largo.
INT. IGLESIA. DÍA
Se encuentra de pie frente al altar, quiere irse de ese lugar, el padre en su posición listo para empezar la ceremonia, las personas sentadas en sus lugares, observa muchas caras conocidas entre esos sus compañeros y amigos de generación, también muchos inversionistas y socios de su trabajo y de su padre. Al doctor con su familia y a muchas personas que no conoce. Mira alrededor la Iglesia esta magníficamente decorada con un inusual color Amarillo y verde en las flores. Se escucha La música que da inicio a la ceremonia. Observa a la entrada de la iglesia. Entra un señor supone que es el papá de la novia, el señor lleva puesto un clásico esmoquin negro, nada del otro mundo. Agarrándole el brazo enfoca a lo que cree él, es su prometida. Una mujer de baja estatura, delgada, ese vestido le hace resaltar su buen cuerpo. El cabello lo tiene rubio no puede apreciar su cara. A medida que avanza él se siente nervioso quiere salir corriendo, pero algo le dice que se quede ahí donde está. Cuando llega la novia junto a su padre y la entrega a él. Siente un escalofrió esa sensación ya la he sentido con cierta persona y a menos que esa pers....
La novia levanta el velo y destapa su cara..
Su corazón queda tieso por un momento, su cerebro deja de funcionar, sus piernas tiemblan, sus manos hormiguean, solo atina a decir.
A...vi...
HÉCTOR
YOU ARE READING
HECTOR
Teen FictionNo tenemos derechos de cambiar a ninguna persona. Pero con el tiempo, tenemos derecho a demostrar lo equivocados. Que estaban. A eso. Le llamo esperanza........ -¿Te casas conmigo? -Porque querría casarme contigo. -¡Sería divertido! -Deja de soñar...