HÉCTOR
¿Tú has amado a alguien?
Avi levanta la mirada.
AVI
No.
Héctor se queda sorprendido, defiende el amor pero nunca ha caído en ese sentimiento.
HÉCTOR
Entonces como sabes si no lo has sentido. Al menos yo sé que se siente estar con alguien.
AVI
Sientes placer, no es amor.
HÉCTOR
¿A caso sabes?, ¿has estado con alguien?
Avi baja la cabeza.
AVI
No
HÉCTOR
¿Has besado alguien?
AVI
No
Héctor sonríe victorioso, dejo a Avi sin argumentos. Va agregar algo cuando.
AVI
Mi abuela me dijo que cuando una ve a esa persona especial. Te sientes feliz y en paz, te preocupas por su bienestar, la aceptas tal y como es. Que no importan los problemas que tengas porque está allí.
Sientes cosquillas en todo el cuerpo, a veces no razonas bien, cometes estupideces, quieres darlo todo. Siempre buscas su mirada. Buscas su sonrisa. No te quieres apartar de su lado.
Avi sube la cabeza.
AVI
Y cuando miras sus ojos, comprendes que no existe nadie más que ella.
Eso no es sexo, es Amor.
Los dos se miran fijamente ninguno hace nada. Héctor porque no puede, después de escuchar Avi decir todo eso. Solo quería besarla y Avi sentía todo su cuerpo arder nunca había estado tan cerca de un hombre. Héctor elimino la distancia. Avi se apartó.
AVI
Y eso fue lo que dijo mi Abuela, pero como tú dices ¿qué voy a saber yo del amor? y el sexo si no lo he experimentado.
Finaliza con una sonrisa nerviosa. Héctor cambia la cara por una de total indiferencia. Si Avi no se hubiera apartado en estos momentos, el estaría besando sus rojos labios.
HÉCTOR
Tu abuela está loca.
AVI
Igual que yo.
HÉCTOR
No hay duda.
Se levanta de la cama y con seguridad dice.
AVI
De igual manera algún día espero casarme enamorada de mi esposo y el de mí.
Héctor recogiendo las fichas y el tablero con un tono de burla para aligerar la tensión dice.
HÉCTOR
¿Quién se casaría contigo?
AVI
No losé, me imagino que alguien algún día se pondrá feliz de verme con el vestido de novia.
HÉCTOR
No lo creo
UNO: Los hombres no se quieren casar.
DOS: En el remoto caso que se quieran casar, no elegirían a alguien como tú, habiendo otras opciones.
Terminando de acomodar su cama sonriendo con confianza finaliza.
HÉCTOR
Así que señorita, usted se va a quedar soltera. Toda la vida.
AVI
Si esos son tus pensamientos. No puedo enojarme. Pero hagamos una apuesta.
Héctor se sorprende, si sabe que ese pequeño ser es competitivo, pues siempre quedan empatados o ella gana en los juegos. Él también lo es, y no va a acobardarse.
HÉCTOR
¿Qué quieres apostar?
Avi sonriendo le dice.
AVI
Cuando yo me case y te presente a mi esposo, nos pagaras todos los gastos completos de nuestro viaje de luna de miel. Al destino que escojamos.
Héctor analizando la apuesta dice,
HÉCTOR
¿Y como sé que el tipo está enamorado de ti?, puedes contratar a alguien. Es fácil.
AVI
Se notara hasta en los poros que el hombre se muere por mí.
Héctor riéndose a sabiendas que eso nunca se cumplirá acepta.
HÉCTOR
Ok. Acepto pagar tu luna de
Miel, a cualquier destino. Si es que no muero esperando tu boda. Y ¿cómo me lo vas a presentar?.
Avi colocándose la mochila dice.
AVI
Sencillo. Simplemente te mirare a los ojos y sonriendo te diré.
Héctor te presento a la persona. Mi esposo.
HÉCTOR
Procura buscarte un nombre que convine con mi nombre.
Avi se le acerca le da un beso en la mejilla como lo venía haciendo hace una semana, camina hasta la puerta la abre y sale. Un nos vemos mañana resuena en la habitación.
Héctor se queda mirando la puerta. La primera vez que Avi le dio un beso en la mejilla se sorprendió, pero no le disgusto. En realidad le gusta mucho que se despida así.
Cerró los ojos cansado. Hoy había sido un día lleno de intensas emociones.
YOU ARE READING
HECTOR
Teen FictionNo tenemos derechos de cambiar a ninguna persona. Pero con el tiempo, tenemos derecho a demostrar lo equivocados. Que estaban. A eso. Le llamo esperanza........ -¿Te casas conmigo? -Porque querría casarme contigo. -¡Sería divertido! -Deja de soñar...