Capítulo 12: Sonrisa

6 0 0
                                    

                      CAPÍTULO 7

INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL. TARDE

Héctor se encuentra sentado en la cama comiendo unas uvas y manzanas que Avi le trajo. Una semana había pasado después del primer juego. La interacción no era tan mala, sigue hablando de cosas sin sentido y siendo rara pero el nivel de irritación bajo, la toleraba más. Avi traía cualquier cosa y lo compartía con él. Desde jugos, mecatos, frutas y dulces de este último no era muy amante a comerlos, pero se los come. Ver la sonrisa de Avi le gusta.

AVI

Vas te toca.

Héctor da el último mordisco a la manzana, toma la carta y hace una jugada. Avi sonríe y continúan jugando toda la tarde.

INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL. DIA

Se encontraban los dos en la cama comiendo frituras de papa y jugando damas.

AVI

Enserio corriste más de ocho cuadras.

HÉCTOR

Así, no me dejaban en paz, me perseguían todo el tiempo. Las mujeres a veces son muy peligrosas.

AVI

Yo lo veo tierno

Héctor se sorprende, Avi es extraña, pero considerar eso tierno era una locura.

HÉCTOR

Consideras tierno, que te llenen tu casillero de cartas amorosas, chocolates y flores todos los días y te atosiguen todo el día.

AVI

Bueno poniéndolo como tú lo pones,

si hay un grado de obsesión hacia ti.

Héctor moviendo la ficha negra hacia el frente, una casilla. Dice.


HÉCTOR

¿Un grado? Niño fui acosado toda la primaria y parte de secundaria. ¿Te parece?

Avi moviendo su ficha blanca una casilla hacia al frente continua.

AVI

Finalizando la secundaria

y universidad ¿qué hay con eso?

Héctor llevándose una ficha de blanca responde.

HÉCTOR

Bueno, con mi despertar sexual ya no las aborrecía tanto. Simplemente medio les sonreía y las tenía en mi cama.

Avi haciendo un puchero por la pérdida de su ficha dice

AVI

¿Has tenido novia?

Héctor concentrado jugando contesta.

HÉCTOR

¿Para qué?, si ya las llevo a la cama.

AVI

Llevárselas a la cama no es tener novia. ¿Alguna vez te has enamorado?

Avi hace un nuevo movimiento.

HÉCTOR

¿Para qué? El amor todo lo complica.

Héctor contraataca.

AVI

Aún es muy bonito estar enamorado. Te hace feliz

HÉCTOR

El sexo también te hace feliz.

AVI

Hablo de una felicidad duradera.

HÉCTOR

No necesito el amor, solo un par de horas de sexo y ya. Además he visto parejas casadas disque enamoradas y se divorcian. Por qué se acabó el amor.

Avi deja de jugar. Baja la mirada.

AVI

No hablo de las parejas casadas, si del amor que sentimos por alguien.

Héctor se cruza los brazos, esta conversación no es de sus favoritas, pero le entra curiosidad por saber.

HECTORWhere stories live. Discover now