INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL. TARDE
Se revuelve en la cama fastidiado, En la mañana durante los ejercicios pudo dar pasos un poco más largos, calcula que dentro de unos días pueda caminar perfectamente. Se quita las sabanas y suspira. Se supone que su visitante. Ósea Avi. Tuvo que haber llagado. Ella no se retrasa, estará con el doctor. Niega con la cabeza eso es imposible. No tiene amigos con quien juntarse, será que llego su padre, no Avi dijo que él no llegaría por ahora.
HÉCTOR
¡Maldición! ¿Porque no llega?
Exclama. Pero se reprende, él no tiene por qué estar así. Se abre la puerta. Voltea necesitado que sea ella. Pero no.
Es la enfermera. Ella entra con una falsa sonrisa. La ignora y cierra los ojos.
ENFERMERA
Vine a ver como estas.
Héctor no contesta y sigue con los ojos cerrados.
ENFERMERA
Veo que la chica no vino.
¿Terminaron?
HÉCTOR
Ella no es mi novia.
La enfermera con una sonrisa diabólica, que Héctor no pudo ver al tener los ojos cerrados. Comento lo que escucho de esa chica, que le dijo al doctor cuando se despedían en la entrada del hospital. El día anterior.
ENFERMERA
Haa... con razón, en estos momentos se encuentra en una cita con un chico.
Abre los ojos instantáneamente. La enfermera ríe para sus adentros confirmando lo que algunos días venia preguntándose. Héctor trata de disimular, sabe que cometió un acto imprudente. Carraspea y habla.
HÉCTOR
¿Que con eso? Ella puede salir con quien sea, es libre.
La enfermara sin creer lo que dice. Pero siguiendo el juego remata.
ENFERMERA
Es verdad, está libre y analizando bien ella no es fea,
Eso ya lo sabe. No le gusta que otra persona lo diga.
ENFERMERA
Tiene una cara muy bonita, su cuerpo no está nada mal.
Quitando toda esa ropa ancha. Un lindo maquillaje y peinado. Puede enamorar a cualquier hombre.
El cuerpo de Héctor tiembla y no a causa de un dolor por el accidente, si no por el malestar de imaginar a su Avi con otro. La enfermera goza de vengarse de Héctor que la rechazo y finaliza diciendo.
ENFERMERA
Hasta el doctor la encuentra hermosa.
Golpe duro directo al corazón. Cierra los ojos tratando de controlarse, no le dará el gusto a esa enfermera de verlo descontrolado.
La enfermera con un tono falso de simpatía dice.
ENFERMERA
Bueno veo que no te hace falta nada. Que descanses.
Sale de la habitación.
Héctor abre los ojos. Su mirada es totalmente fría. Empuña las manos. Por eso no ha venido, esta de cita, ya la imagina sonriendo estúpidamente para ese idiota que seguramente debe ser el tipejo ese. ¿Por qué siente tanta rabia? Ellos no son nada simplemente conocidos. No ellos no son conocidos ¿Amigos? palabra amarga, no se siente bien.
HÉCTOR
Tengo que quitarme estos pensamientos. Esa niña puede hacer lo que sea. Con quien sea.
Héctor cierra los ojos frustrado.
YOU ARE READING
HECTOR
Ficção AdolescenteNo tenemos derechos de cambiar a ninguna persona. Pero con el tiempo, tenemos derecho a demostrar lo equivocados. Que estaban. A eso. Le llamo esperanza........ -¿Te casas conmigo? -Porque querría casarme contigo. -¡Sería divertido! -Deja de soñar...