Pasamos el resto del día en el salón de belleza, manicura y tratamiento capilar y en es Spa solo consintiendo nuestra piel.
- Hora de irnos Jess!
Volteo, se ve radiante, tan guapa como siempre- Hey Mia te ves preciosa, atractiva, pecadora! Te quitaste díez años de estrés mujer.

Me saca la lengua - Y tú te ves muy pulcra, demasiado... hay que ensuciarte -se frota las manos maquiavélica.
- Entonces nos vamos a casa, que tal si te cocino pasta con trufas?
- Ni creas! Claro que vamos a casa, pero a arreglarnos! Vamos un rato a una disco, volvemos temprano y cada quien a su trabajo correcto? Algo tranquilo.
Algo tranquilo... hummm
Joder, sabia que no lo iba a dejar así- Si claro, me parece perfecto!
- Okey girl, so let's go... aww Jess, me das ternura, la carita de angelito no se te quita, solo se te aumenta, ven te apapacho, si?

Estira los brazos esperando que le corresponda.
Nos fundimos en un abrazo de oso, olemos a flores y fresas.
- Aww mi muñeca copa doble D! -la molesto.
- Ya brujita, vámonos...
De camino a casa y con la conversación incesante en su punto de cotilleo tengo que preguntar por el último chico con el que salió esta mujer.
- Oye Mia y ese chico, humm como se llamaba? Alexander? Michael? Con el que saliste el jueves pasado? Ryan quizá?
Se encoge de hombros
- Ni yo me acuerdo, ya fué, para que recordar su nombre?Niego avergonzada- No puedes seguir haciendo eso, puedes lastimar a alguno que se enamore de ti.
- Peor para él, mejor que no se enamore... Además ya sabes lo que pienso de los hombres, solo sirven para tener buen sexo, por lo menos para eso los ocupo yo y también sirven para fastidiar con su machismo, celos, inseguridades puaj!
- Mira Mia, te diré que estás jugando con fuego, tú crees que puedes hacer lo que quieras con los hombres que todos son iguales de nefastos, pero hay otros mucho peores y te va a salir el tiro por la culata.
Parece reflexionar en mis palabras, pero sigo empecinada en que ella tiene todo controlado.
Niega- Nah, eso no me va a pasar a mi -es terca como una mula
- Ojalá hermosa, ojalá... Porque no me puedo imaginar a ti en versión hombre encontrándose contigo, eso sería un desastre.
- Oh una bendición! Porque nos llevaríamos de maravilla -se muerde el labio con fuerza
Llegamos a casa, nos arreglamos y nos encontramos en el pasillo ella lleva un vestido color piel extremadamente sexy y revelador Dios! Tendrá que ahuyentar a muchos imbéciles hoy.

Yo en cambio llevo un traje negro de dos piezas, nada ostentoso ni muy elaborado, incluso casi sin maquillaje

Luego de darnos una buena repasada de halagos y selfies nos marchamos a la disco buscando un poco de sana diversión... Por lo menos yo.
Llegamos y para ser día de semana el lugar está repleto, con los encantos de mi amiga logramos conseguir una mesa para dos sin reservación en la zona VIP.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió ©
Teen FictionJessica Adams, bella, sofisticada y muy divertida a sus 25 años un sueño de mujer, un éxito en todo. O eso es lo que a todos hace creer. Universitaria con problemas de inseguridad y muchos prejuicios, aumentandos al pertenecer al grupo de los popula...