Capítulo 6

36 4 0
                                    

Salimos del penthouse, voy adelante de él y lo llevo de la mano, no ha dicho ni una sola palabra de lo que acabo de hacer, Sí! creo que eso es buena señal.

Me doy una palmadita mental celebrando mi comportamiento.

En cuanto pongo los pies sobre la arena, mi maduro comportamiento se va al carajo..!siento miles de agujas en mis pobres pies.

- Auch! Auch! Auch! -agito la mano libre

Esta demasiado caliente, maldita piel sensible! lo suelto y salgo brincando de vuelta a la seguridad del piso de mármol.

Uff que alivio... ese frescor si que alivia el ardor.

Me mira frunciendo el ceño, pero se nota que esta conteniendo una risa
- Qué te pasó?

- La arena esta muy caliente! -le grito como si no fuera obvio

Ahí está! La carcajada ronca y descontrolada, que no se pudo contener.

Aunque me molesta que sea de mi que se esta riendo, su risa es muy agradable, espontánea me gusta mucho, parece un adolescente divertido. Se le marcan un par de hoyuelos hermosos y no puedo evitar sonreír.

Camina hacia la arena y se para sobre ella

- Vamos Jessica no está tan caliente, eres algo llorona

- Qué? Joder que no sientes eso está hirviendo!

- Vamos, ven -me toma la mano y me jala para que pruebe de nuevo

Pongo el pie sobre la arena y el ardor es insoportable, brinco nuevamente alejándome.

No suelta mi mano, y yo jalo para soltarme de su agarre... Demonios! es como una pared, yo jalo con todas mis fuerzas y el ni se mueve.

Me da un pequeño jalón y en un movimiento rápido, se agacha mete su cabeza entre mis piernas (eso me hizo estremecer) y se levanta conmigo encima... Me va a cargar como que fuera un infante.

- Listo, problema resuelto -dice mientras camina hacia la playa

No me muevo, tratando de controlar el nerviosismo de tener su cara entre mis piernas.

Me tiemblan las manos y me aclaro la garganta para romper el momento.

- Oye! eres muy fuerte, te ejercitas mucho? -pregunto curiosa

- Desde que era adolescente, unas seis veces por semana, alrededor de dos horas, es un buen depurativo de tensión y estrés -hace la cabeza hacia atrás, para verme- Y no es que yo sea muy fuerte, si no que, tu pesas muy poco.

Entrecierra los ojos por el resplandor del sol, me agarro de su rostro para no perder el equilibrio.

Hoy tiene los ojos bastante claros, como el cielo de verano... y que es eso? Un pequeño lunar cafe a la derecha del labio inferior. Esta monisimo!

Monísimo no es el término que usaría con este semental exactamente...

Calla conciencia!

- Peso muy poco? Oye guapo estas son 140 libras de puro músculo -pongo los brazos en jarra hacia arriba posando como fisicoculturista

Levanta una ceja - Pues para mi, eres una plumita, y tú, hace cuánto te ejercitas? -pregunta mientras sigue caminando

- Alrededor de 7 años, empecé en secundaria, me gustó la sensación y los resultados

- Es que has obtenido muy buenos resultados, tienes un cuerpo hermoso, solido, muy bien trabajado, esta como esculpido en mármol

Solo sucedió ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora