Capítulo 11 🔞

45 2 0
                                    

Nos pasamos el resto del día en "eso" apenas acabamos de parar para comer algo, ya es de tarde, no salimos del penthouse lidiando con mis orgasmos destructivamente húmedos y tampoco me importa porque lo estoy pasando de maravilla.

Cociné, para mi pollo rostizado con patatas fritas acompañado de té verde.

Para el doc, pollo a la plancha, espárragos y ensalada de lechuga más licuado de papaya! puaj! Con eso yo no me llenaría.

- Y dime, ya hablaste con tu amiga, Mia? -pregunta mientras usa los cubiertos

Me quito el sudor de la frente con el dorso de la mano y asiento
- Si, hable en la mañana

- Ah si? Cuándo? -pregunta con gesto pícaro

Dios ya se por donde va la cosa, le encanta sonrojarme.

- Si, en la mañana antes del desayuno, ah por cierto pasé por un gimnasio muy lujoso me encantó lo que vi, puedo probarlo luego?

Asiente sonriente- Yo también iré después de comer, es bastante completo -bebe un poco de su licuado- deberías beber más líquido no solo el té es suficiente, puedes deshidratarte fácilmente.

Que fastidio que me trate como una delicada flor

Te gusta al golpe y la patada, eh?
- Estoy bien Doc, basta no soy una debilucha -digo rodando los ojos

Me mira con gesto divertido
- No es por eso que te lo decía -se levanta llevando los trastes al fregadero
- has... Perdido mucho líquido corporal, estás deshidratada -dice de espaldas.

Y ahí vamos de nuevo, la cara caliente de nuevo.

- Entiendo, está bien -me levanto abro la refrigeradora y saco una botella de agua mineral, me la bebo de un trago- listo Doctor Thompson ya cumplí -le digo con la botella vacía en las manos
- ahora vamos a ese gimnasio.

Sonríe de una manera espectacular y asiente.

- Okey señorita, vamos a cambiarnos

Salgo disparada de la cocina dando saltitos de emoción aunque con las piernas debiles.

Me pongo un top deportivo, un leggins azul y mis confiables Adidas, corro y entro al gym, el doc ya está ahí en short, sin camisa con unos tennis rojos, esta con el calentamiento.

Vaya es muy, muy, MUY atractivo con esa espalda fuerte y ancha. Hay música electrónica en los parlantes de esa que te inspira a darle con todo! Me encanta esa vibra buena vibra.

- Ponte cómoda Jessica con que quieres calentar? -me guiña un ojo

Chistoso...

- Con la caminadora, algo de cardio

- Bien, acomodate

Y eso hago, empiezo con mi calentamiento, que tomo muy enserio al igual que mi rutina, platicamos de sus proyectos médicos, de mascotas, se que tiene un perro y vive solo.

Al terminar mi rutina y sentirme con más energía empiezo a husmear todos las máquinas, las duchas, los vestidores, la nevera y el jacuzzi. Vaya lujos!

Pero empieza a sonar una canción   imposible de ignorar Welcome to Ibiza en los parlantes que no me puedo resistir a bailar y empiezo con mis mejores pasos de electrónica al muy estilo de LMFAO no me puedo parar.

Anthony me ve con incredulidad y esboza una hermosa sonrisa, mis pasos robóticos le causan risa lo sé.

Le sonrió doy vuelta para todos lados haciendo un shuffle, ningún ejercicio es mejor que bailar lo que te gusta.

Solo sucedió ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora