Jessica
El agua caliente cae por mi cuerpo mientras Debussy revienta mis oídos, esto fue un total fracaso. Me estrujo el cabello mojado y me lo quiero arrancar de frustración, cómo es posible que haya sido tan tonta? Es que acaso no puedo hacer nada bien cuando se trata de relaciones amorosas?
Cuando se trata de todo. Simplemente eres una inútil.
Me lleva! Estoy arta también de culparme de todo, porqué no me dejó hablar? Estoy molesta, muy molesta también triste, me siento nuevamente ofendida.
Como se atrevió si quiera a pensar que me iva a acostar con él, enamorada de otro?
Imbécil.
Estupido.
Y más que ofendida es que estoy muy sentida con el estúpido Clark Kent. Deslizo la puerta de vidrio de la ducha, salgo empapada, me pongo descuidadamente la bata, me agarro del estante me tiemblan las manos, estoy furiosa.
Saco una crema corporal la apreto enojada tratando de liberar mi rabia de la manera más infantil. La cosa estalla haciendo un ruido que me sorprende, tirando a toda velocidad el tapón que se estrella en el espejo haciéndolo añicos.
Mierda.
Tonta.
En eso escucho murmullos afuera, en mi habitación.
- Qué mierda- murmuroUn golpe seco en la puerta rompe la chapa. La puerta cae asustandome hasta la muerte mostrando a un muy agitado Héctor trás él Mia, Dylan, Jude, Tyler y... Anthony?
Todos me miran con auténtica preocupación, qué coño les pasa? Solo me están molestando mucho más de lo que estoy.
- Qué te pasa grandísimo estúpido?! Porqué tiraste mi puerta?!!
-grito a Héctor lanzandole con toda mi fuerza la botella de crema corporal, esté se agacha rápido esquivandola, Mía sabiamente se aparta del todo fuera de mi campo de visión, la botella se estampa contra el pecho de Dylan haciendo un ruido sordo, él gruñe de dolor la botella salpica loción por doquier afectando a Jude también en la cara, la ropa y el cabello de ambos.Me miran sorprendidos, escucho reír a Mia mientras cierra mi laptop para que no sufra daños. Ella sabe lo que sigue, mis rabietas son fuertes. Exageradas y dramáticas.
- Qué?!!! Se van a quedar ahí como un puñado de idiotas sin responder?! Porqué estan en mi habitación?! Porqué tiraste mi puerta?! -exijo explicaciones- Y más aún que hace él aquí?! -grito al límite señalando a Anthony que se encoge apartando la mirada.
Héctor estalla en risas, pero no estoy para su buen humor, lo reto con la mirada.
- What the fuck! Jess? Estás completamente cabreada! -dice entre risas y me detono.
- Quiero que se larguen de mi habitación ahora mismo!!! -grito exaltada señalando la puerta- Ya! Largo de aquí!
- Jessica Geovanna basta de pataletas ya cálmate o te tendré que calmar yo-me reprende Tyler caminando hacia mi.
Se me calienta la sangre y le lanzo un puñetazo que evade cuadrandose como en un ring de lucha.
Le lanzo otro que intenta evadir, pero lo alcanzo en el hombro. Me captura la mano izquierda, le doy un codazo en el mentón con el brazo derecho, se tambalea y le lanzo una patada en el pecho que le lanza al suelo. Siempre peleo con Tyler, y nos damos un respiro. Hoy no, hoy yo no estoy jugando. Veo a Héctor que se parte de risa al ver al chico en el piso y doy la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió ©
Novela JuvenilJessica Adams, bella, sofisticada y muy divertida a sus 25 años un sueño de mujer, un éxito en todo. O eso es lo que a todos hace creer. Universitaria con problemas de inseguridad y muchos prejuicios, aumentandos al pertenecer al grupo de los popula...