Jessica
Esto está siendo un total caos, como es posible que nadie pueda coordinarse en un triste viaje de playa es el colmo y lo peor es que quiero aprovechar los pocos días libres del hotel, me la estan poniendo difícil.
Por otro lado, no me concentro. Estoy ansiosa, nerviosa y a un paso de tener un bochornoso ataque de nervios.
Mis amigos me convencieron de hablar con Anthony, es por eso hice que viniera. El estupido de Héctor manipuló mi débil cerebro para que me le confesará al doctorcito. Es decir que ellos me están dando apoyo moral.
Cuantos años tienes? Acaso 13? Que patética Jess.
Me siento de nervios, no sé en si que decirle, como orillarnos a esa conversación.
Hola Anthony, sabes que me gustas mucho! ¿Quieres ser mi novio?
Clásico
Oye Doc, ¿Quieres intentarlo?
Directo
Sabes Tony, estoy absolutamente enamorada de ti y no puedo sacarte de mi mente...
Ese está mejor...
Una mano pasa suavemente sus dedos por mi brazo y toda la piel se me eriza sacándome de mis frustrados pensamientos, volteo y unos adorables ojos azules me ven con amabilidad.
Se inclina hasta mi rostro y susurra en mi oreja- Estás bien hermosa? Te veo preocupada.
Giro la cabeza y mi mejilla rosa con la de él dándome las sensaciones que solo el despierta
- Es solo que... Estoy aburrida y quiero irme. Quiero hablar contigo también. A solas.Me mira sin expresión alguna acomodando un mechón de cabello suelto de la coleta detrás de mi oreja
- Y a dónde quieres ir? Y de que quieres hablar?Oh vamos bonito quieres jugar con palabras conmigo, sabe perfectamente que quiero estar a solas con él.
Muerdo mi labio inferior
- Sabés que quiero estar a solas contigo -respondo algo apenada.- Y de que quieres hablar conmigo?
Trago- Tengo que decirte algo. Algo importante para mí.
Se recuesta en mi hombro en ademán infantil y yo no puedo evitar sonreír como tonta, porqué es tan lindo?
- Si, sé que quieres estar a solas conmigo. Pero me gusta escucharte admitirlo.
La voz de la doctora White nos saca de la conversación.
- Bueno, bueno tortolitos y a ustedes que les parece eso? Están de acuerdo o no?
Parpadeo incómoda, infiernos no puse atención.
Anthony sonríe y asiente
- Próximo domingo 8 am, lugar de encuentro acá, alojamiento en el hotel intercontinental donde trabaja Jessica y Alexandra, no más peleas entre Mía y Héctor, Jasón no llegues tarde, Dakota cuida de que Nick no beba tanto... -él si estaba prestando atención, como lo hizo?- Y Jessica y yo debemos prestar más atención.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió ©
Teen FictionJessica Adams, bella, sofisticada y muy divertida a sus 25 años un sueño de mujer, un éxito en todo. O eso es lo que a todos hace creer. Universitaria con problemas de inseguridad y muchos prejuicios, aumentandos al pertenecer al grupo de los popula...