Capítulo 24

32 2 0
                                    

- Okey, entonces déjenme entender -dice Mía rascándose la cabeza- Tú eres un celopata psicótico sientes celos hasta del aire -afirma señalando a Anthony
- Y tú sufres prácticamente de Trastorno Explosivo Intermitente -me señala con su delicado dedo índice.

- Creo que estas...

- Shhh calla, no he terminado -me interrumpe y quiero darle una patada en la nuca- ves! A eso me refiero, quieres matarme con los ojos!. Ustedes dos son una bomba  de tiempo como pareja
-finaliza la morena.

Jude alza la mano como estudiante en medio de la clase
- Yo opino que lo que es mi querido amigo, sí debe trabajar mucho con sus celos; mierda Tony si eres enfermizo, mira que después de lo que nos costó arreglar todo el alboroto que armaste por tus celos explosivos, arruinarlo en un segundo con tus hijos de puta celos sobre de quien era o no la puñetera camisa?! Qué putas te pasa?

- Mierda, si que es buena soltando tacos -murmura Tyler- eres candente.

Todos reímos por el paréntesis en la conversación que poco a poco se torna incómoda.

- Yo les tenía fé al principio, ahora estoy casi seguro que Jessica le sacará los ojos con un tenedor -afirma Dylan

- Casi seguro? -Pregunta Dakota hundida en el sillón con Nick.

- Seee, casi seguro de que utilizará un tenedor, porque bien puede usar un cuchillo o meterle un tiro con su arma -rie a carcajadas Tyler.

- Yo apuesto a que se casarán si logran superar este año -dice Jasón entre bostezos.

La verdad lo que conversamos fué bastante breve, el me gusta yo le gusto, tenemos sentimientos el uno al otro, queremos entablar una relación. Muchos no apostarían nada a una relación en la que un hombre no puede controlar sus celos o una mujer tan inestable emocionalmente como yo. Pero prometió poner todo de su parte y yo pondré de la mia, le expliqué que me ofende cada vez que duda de mi, además de eso le dije que no podríamos tener nada si no confiaba en mi; él dice que nunca había pasado por esta situación así que yo le ayudaré a enfrentar lo que sea seguiremos con esto haber hasta donde llegamos.

Veo banderitas rojas por doquier Jessica.

No me digas!

- No sé que pasa conmigo y estos estúpidos celos sin sentidos -admite Anthony sonrojándose levemente- me siento como un adolescente de nuevo.

- Lo que sea que tengas es mejor que se te pase, si no eso no durará nada -plantea Alexandra sentada en el regazo de un bastante somnoliento Jasón.

- Yo, he pues yo solo quiero, bueno agradecerles por todo lo de hoy -tartamudeo- ya saben que no lo planeaba a como sucedió... También quería disculparme por mi actitud, a veces suelo tener mal carácter, pero eso no significa que no los quiera. Los quiero muchísimo amigos.

- Lo sabemos -dice Tyler- como no amarme?

Todos volvemos a reír sonoramente.

Héctor nos ve con una mirada traviesa y se frota las manos
- Ustedes dos se van a matar, mierda que esto se tornó como un maldito manicomio, par de bipolares psicópatas estan jugando la ruleta rusa. Y eso va enserio, deben controlarse maldición son adultos no un par de escuincles babosos, esto fué como un circo de maniáticos, e visto cosas desquiciadas en mi vida, pero nunca había presenciado algo así de idiota, todo fué tan inmaduro.

Asiente Mia- Aja al fin concuerdo con el licántropo, primero son todo miradas, coqueteo y roces, luego se estrujan en un rincón, después se gritan y terminan lesionados -señala la cabeza de Anthony y yo me sonrojo- arman un escándalo por otra estupidez, y después se follan como si no hubiese mañana!

Solo sucedió ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora