Capitulo ∆19

73 11 0
                                    

Al contrario de lo que pensé Angelina no salió corriendo, simplemente se quedó mirando a Mat, se dio cuenta que era el mismo de antes, que su amistad aún estaba firme y que ella aún le seguía queriendo; lo supe por la forma en la que lo miró, cosa que me dio tiempo de tomarla de las manos y hacerla recapacitar.

—No lo asesines, Sea el hombre más malo del mundo o no, es mi padre.—Ruego mirándola fijamente sin soltar mi agarre.

—Tendrá que decirme quién es mi verdadera familia—Puntualiza.

—Lo hará, y te ayudaré a ello, pero tienes que volver a ser la de antes, por favor.

—¡NO!—Suelta un grito e intenta irse, a lo que Ian reacciona rápidamente.

De un ágil movimiento toma Mat.

—Si te largas, lo mataré—Sentencia Ian tomando del cuello a Mat.

Angelina se detiene, mirando con odio a Ian y con preocupación a Mat.

—No lo harías—Inmuta Angelina con algo de sequedad en sus palabras.

—Mira que sí— Y en menos de lo que puedo contar Ian se abalanza al cuello de Mat dándole un salvaje mordisco al lado de su yugular.

Mat al instante cae de rodillas en el sucio piso.

—¡NOOO!—Da un grito desgarrador Angelina.

Angelina se arrodilla a la altura de Mat tomándolo de la cabeza y le ofrece de su sangre para que pueda curarse antes de que sea demasiado tarde.

Mat se retuerce del dolor, pero Angelina lo toma del cuello haciendo presión, y mordiéndose la muñeca para darle de su sangre.

—No lo haré hasta que vuelvas a ser la de antes—Mat morirá en poco tiempo si no bebe— Enciende tus sentimientos por favor—Suplica Mat con un hilo de voz casi agonizando.

En un instante Ian y yo sentimos que ella puso en ON sus sentimientos y emociones; no es que fuese como prender una bombilla, pero para los sobrenaturales es fácil sentir cuando uno semejante enciende lo más humano que tiene. Además para un original es difícil encender tal cosa, entonces si Angelina lo hizo tan rápido, es porque de verdad quería mucho a Mat.

—Ahora bebe, por favor.—Mat obedece y se va recuperando poco a poco.

Luego de varios minutos de silencio en aquel busque, nos dirigimos hacia donde estaba papá; él se encontraba casi disecado y atado con cuerdas de muérdago, solo tengo una hipótesis para esto: No se defendió porque no la quiso lastimar.

Mi padre es uno de los inmortales más fuertes, así que no creo que haya puesto mucha resistencia a defender su vida, y es algo del que quiero saber el porqué.


*Narra Angelina

Luego de ver con mis propios ojos que Mat casi muere por mi imprudencia logré entender que no quería ser la chica sin emociones, quiero ser una inmortal, solo....solo quiero que estén bien los que amo, así tenga que esperar para respuestas sobre mi familia verdadera.

Luego de que le dieran de comer a Nick, unas cuantas bolsas de sangre, emprendimos viaje a la universidad, quedé en un acuerdo con Andrew: Dejaríamos a Mat, hipnotizado para que se olvidara de todo lo que había pasado en estos días, hipnotizaríamos a mis hermanos y mi padre para que pensaran que estaría de viaje por unos meses y me iría con Nick, Ian y Andrew para New Orleans; no precisamente para la mansión de los Hurn, (puesto que Nick se opuso a ello), si no que me quedaría un tiempo con Ian y su medio hermano Tadeo mientras la bruja Teresa encontraba pistas sobre mi vida, a lo que yo le ayudaría, ya que también cuento con poderes, que no sé manejar completamente aún.


AnyiLi 🌻

La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora