*Narra Andrew*
No pude detenerla, la verdad estoy enamorado de ella, pero quiero que las cosas sean al derecho, mi madre Hanna siempre me dijo que hiciera todo por amor, y eso haré por Angelina, quiero que estemos juntos de verdad pero esto debe hacerse después de que le pida matrimonio.
Me senté en el sillón de la sala a pensar, simplemente tenía mi cabeza hecha un lío.
—Te ves mal—Pronuncia alguien entrando a la sala.
Reconocí esa voz de inmediato, así que solo lo observé con indiferencia.
—¿Qué quieres ahora?
—Ven conmigo Andrew, vámonos a nuestra casa, puedes vivir cerca de donde está Anyelo para protegerlos, sabes que Aura y los cazadores están cerca.
Golpeé el sillón con mi mano.
—No vengas con intenciones falsas—Lo miré con odio—¿Por que no entiendes que no todos son como tú?
—Respétame, soy tu padre, solo quiero protegerte a ti y a tu hermano.
—Tu solo has protegido a Anyelo todos estos siglos padre, yo para ti no soy más que el error que cometiste por estar enamorado.
Mi padre no dijo nada más, sé que esto le había caído como balde de agua fría y que era verdad.
—Tu no sabes nada de lo que pasó, solo vete de aquí.—Advirtió.
—Solo responde una cosa y te dejaré en paz.—Pronuncié esto calmadamente, quería que mi padre respondiera esta pregunta con sinceridad, quería saber la verdad y nada más que eso.
—¿Qué pasará cuando Angelina cumpla dieciocho?—Él se quedó por un momento mirando un punto muerto.
Ella en un mes los cumpliría y quiero estar atento a cualquier detalle.
—Se convertirá en lo que realmente es.—Dijo mi padre y seguido de esto se marchó.
*Narra Angelina*
Hoy tengo que viajar hacia la nueva universidad, tengo que verificar mi cuarto y mis compañeros.
En un mes me mudaré.
Mis hermanos y mi padre estaban ocupados, así que tengo que emprender el viaje sola en el auto de José.
Pongo la radio mientras suenan dedicaciones estúpidas de enamorados, pero me concentro en el camino, largo camino.
Toda la mañana pensé en Andrew, en lo que pasó, en su secreto y ahora que me alejaré de él, quizá piense que le contaré a todo el mundo lo que es, cuando en realidad me vale mierda su vida.
—Buenos días, soy Angelina Thorne Jows, quiero averiguar sobre mi cuarto y compañeros, para poder traer mis cosas—Hablo a la secretaria de la portería.
Ella se sorprende, y mira algo en su computador mientras me habla.
—Que rápido viniste, eres la segunda hoy, tú habitación es la 208, está en el tercer piso del edificio del frente.
—Gracias, y ¿sabes de mis compañeros?. Mi amigo Matew apartó nuestros cuartos hace meses, ¿aún estoy con él o lo cambió?
—Aquí dice que su acompañante es Matew Brown y Andrew Hurn.
Mi boca literalmente de abrió de manera exagerada, tanto que la secretaria me miró desconcertada, ¿Cómo podía convivir con estos dos?
—¿Señorita, está segura de que ellos son mis compañeros?—Pregunté
—Aquí lo dice perfectamente.
Esto lo había tramado Andrew, él había hipnotizado a la secretaria para que hiciera estos cambios, estoy más que segura, pero ¿Por que no apartó a Mat? ¿Por que dejarlo en el cuarto con nosotros sabiendo que podía reemplazarlo por alguien más?
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)
VampireNo confíes en ellos, duda de tu procedencia, investiga, no hagas preguntas, nadie te contestará con la verdad... Y esos ojos cafés que tanto te hipotiza.... Olvídate de él. SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO POR E...