Capitulo ∆17

76 10 0
                                    

Mat en multimedia

*Narra Andrew*

Mierda y más mierda!

—¡MAS TE VALE QUE VENGAS PEQUEÑO INÚTIL!—Grité.

¿Por que tuve que haberme encartado con ese estúpido?, Hubiese seguido por Angelina y olvidado al tontazo de Mat que solo es un estorbo.

Caminé al rededor de la vieja casa y olí lo que había prescindido.

¡Un puto híbrido, ángel caído a la vez!.

—Más te vale que me devuelvas el sujeto que raptaste ladroncillo. No quieres verme enojado—Advertí caminando por el lugar.

Al decir esto no tuve respuesta, pero sentí un gran golpe en mi cabeza, a lo que caí de rodillas.

—¡Pero si es el hijo menor de Nick!—La voz gruesa de alguien me hace rodar los ojos.

Maldita sea.

—Esto tiene que ser una broma—Susurré para mí mismo.—¿Qué rayos haces aquí? Creí que te quedaras por siempre en New Orleans.—Dije dándole la espalda y limpiando mi pantalón.

—Para nosotros por siempre es demasiado tiempo, así que quise aventurarme, ya sabes, tomar tus consejos. Así sean malos—Su expresión de sarcasmo puro seguía siendo la misma.

—Dame al hombre y me largo de aquí.

¿Este será un estorbo más?

—Ve tú mismo por el. Está jugando a la casa del árbol—Ríe Ian a lo que dirige su mirada hacia el árbol más alto que hay cerca.

Miro a Ian con fastidio,

—¿Estas demente?, ¿Qué crees que haces?—Mierda—Si este se muere Angelina no me lo perdonaría.

Ian me mira confundido.

—¿Angelina?—Pregunta.

—Cállate, y aléjate—Lo empujo para poder mirar detalladamente el lugar donde se encuentra Mat.

—Yo lo subí allí, es tu problema bajarlo—Chilla

¡Jodida suerte la mía! Tenía que precisamente hoy encontrarme con este maldito!.

—¡Quédate quieto imbécil o serás papilla!—Digo mirando a Matew.

—No tengo ganas de moverme—Grita Mat.

Luego de que salté y pude lograr hacer que Mat cerrará los ojos para caer de golpe, por fin logré estabilizarlo y adentrarlo al auto.

—¡Quería divertirme más con el!—Grita Ian señalando a Mat con un puchero bastante ridículo.

—¡Vete a la mierda! ¡Me hiciste retrasar más de lo que estaba!—Grité molesto.

—Retrasado has sido siempre—Se burla.

No respondí más y seguí mi rumbo, faltaba poco para llegar pero de todos modos, aún no sabía con exactitud en qué parte de la ciudad se encontraba Angelina junto con Nick.


*Narra Angelina

—¿Quién es Grir?—Volví a preguntar, llevaba bastantes intentos—Si no respondes, irá directo a tu corazón la daga.

—¡Hazlo!—Grita aterrorizado Nick, ya está blanco y se nota la sequedad en su rostro, no le he alimentado en días.

—Una noche la mencionaste. ¿¡Ella es mi madre?!—Volví a preguntar alterada.

No oí respuesta, a lo que enterré la daga en su corazón; este al contacto hizo a Nick  revolcarse en su sitio, no moriría, pero si le daría mucho dolor.

—Cuando vuelva espero estés dispuesto a cooperar—Sentencié mientras me dirigía a la salida a por mi cena.


*Narra Andrew

Justo en la ciudad me encuentro en un laberinto sin salida.

¿Por dónde empiezo?.

—Bien, ya se pasó el efecto del muérdago, así que mírame—Hablo a Mat—Buscaras por el lado norte a Angelina, en cuanto tengas alguna pista me llamarás—Mat solo me mira—Ella apagó sus emociones entonces no dudará en asesinarte—Mat asiente y da marcha a su destino, le doy mi coche para que pueda movilizarse.

Tomo mi camino, pero siento a alguien persiguiéndome.

No puede ser.

—Querido amigo.—Escucho la voz de alguien conocido cerca a mi hombro.

—¿Qué putas quieres?—Inmuto casi golpeándolo.

—Quiero acompañarte viejo amigo, quiero.... Revivir los momentos del pasado, cuando éramos los mejores amigos.

—Éramos—Titubeo—imbécil.

—¿Cómo puedes ser tan resentido?

—Casi me asesinas con una puta daga de plata porque estabas ebrio y querías un conejillo de indias.—Hablo apretando mis dientes.

—Estaba ebrio y no cuenta.—Dice guiñando un ojo—Quiero recompensar lo que hice Andew, te ayudaré a lo que sea que estás haciendo.

—No quiero tu ayuda.

—Sabes que no soy de rogar Andrew.—Puntualiza.

—Entonces no lo hagas— Inmuto firme y sigo mi camino.


(.....)

He estado horas y horas y horas buscando, me comuniqué con Mat y aún no ha encontrado nada, a él le queda más difícil obviamente porque es un humano común; después de la última charla que tuve con Ian no me lo volví a cruzar, en realidad estoy resentido por lo que casi me hace.

¡El era mi mejor amigo y él único que estaba cuando nadie más!, Pero ebrio, ebrio era otra cosa.

Estoy justo afuera del hospital cuando veo que una cabellera negra, lisa y larga se me hace conocida.... 

¡Es Angelina!

Me abalanzo contra ella a lo que ambos caímos al concreto haciendo que las bolsas de sangre que llevaba consigo estallen.

—Solo quiero ayudarte—Logro inmutar a lo que ella se mueve como lombriz.

—¡No quiero tu jodida ayuda Andrew!—Logra soltarse y quedó yo abajo de ella, es más poderosa que yo, y debo sumarle que no tiene sus emociones.

—¡No te metas conmigo!—Luego de pronunciar ello saca una daga de plata.

¡MIERDA!

—Angelina, no hagas algo de lo que sabes te arrepentirás—No logro presenciar ninguna expresión que logre decirme que va a omitir el hecho de asesinarme.—Nos amamos, lo sabes...

—¡No me interesa que me amen!.—Puedo sentir ya la daga acercarse cuando noto que Angelina cae justo al lado mío, inconsciente.

La miro y ella cierra los ojos lentamente.

—¿Deuda paga?—Pronuncia Ian con una jeringa que contenía el muérdago que había inmovilizado a Angelina.

La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora