Ian en multimedia
*Narra Angelina
Cuando al fin llegamos a New Orleans, después de haber parado varias veces a comer, y a descansar nuestros traseros del sillón del auto; Nick se fue directo a la mansión de los Hurn, Andrew, Ian y yo vamos directo a la mansión de Ian y su hermano, no es muy agradable quedarme en una casa donde no conozco a nadie, pues a Ian lo conozco hace unos días y aún no se quien rayos es Tadeo.
Andrew me informó que se quedará unos días aquí mientras me acostumbro, y vaya que se lo agradezco.
—Creo que Tadeo no está en casa—Informa Ian.
Bajamos del auto y empezamos a caminar hacia la mansión.
—Angelina, tendrás que asistir a la universidad normalmente, aquí hay muchos sobrenaturales, pero de igual forma hay mortales, tienes que pasar desapercibida, sin llamar la atención de cazadores o de personas no tan amigables. Te acompañaré yo, también asistiré junto contigo—Andrew quién me abre la puerta para entrar a la mansión me habla.
Ian nos dirige hacia un pasillo y me señala una puerta de madera.
Este será mi dormitorio.
—Todos vamos a la Universidad, incluso Tadeo—Prosigue.
Vaya, vaya.
—Menos yo—Mete la cucharada Ian mirándome.
Andrew se aclara la garganta.
—Pero tu novia si—Puntualiza Andrew.
Esto si que me da curiosidad.
—¿Amelia?—Pregunto—¿Ella que es?
Ian se queda callado.
—Humana—Pronuncia Andrew.
Ian lo mira de mala manera.
—¿Que?—No logro detenerme y sigo preguntando—¿Ella no sabe lo que eres Ian?
Ian se nota incomodo.
Se recuesta en la blanca pared con sus brazos cruzados.
—Lo sabe, pero no puede decir nada, no la hipnotizo, ella sabe que esto debe ser secreto o morirá.
Este está loco, dudo que Nick sepa algo sobre esto, la identidad de un sobrenatural debe estar extremamente protegida, nadie lo debe saber, es peligroso tanto para el humano como para el inmortal, sería fácil para los cazadores enterarse de dónde está ubicado cada uno y así acabar con ellos.
(...)
Ya de noche todos estamos en la sala de la mansión, Andrew e Ian juegan billar en la mesa que está en el balcón y yo, bueno yo estoy sentada mirando a la nada, pensando en todo y a la vez en nada; meditando como toda mi vida se fue a la mierda después de mis dieciocho.
Mi padre, el ser que más amo en el mundo, que realmente no es mi padre, mis hermanos que en realidad tampoco lo son, siento que toda mi vida ha sido un engaño, y no le perdonaré a mis verdaderos padres lo que me hicieron, me abandonaron, hipnotizador a un hombre para que me viera crecer, me ilusionaron de una forma tan desastrosa que a veces quisiera tirar a la mierda todo este mundo sobrenatural y volver a mi antigua vida, volver con mi familia y amigos, olvidarme de todo....
Salgo de mis pensamientos al notar que alguien entra, yo estoy en el último mueble así que no logro ver de quién se trata, agudizo mi sentido auditivo pero solo logro escuchar una estúpida conversación entre hombres. Me levanto del sillón y tomo una katana que se me hace muy interesante, la observo, la toco hasta que una voz me interrumpe.
—Angelina—Me llama Andrew.
Andrew, su voz es tan... Varonil.
Amo cuando me llama o cuando me dice algo, su voz se suaviza un poco cuando me habla, a comparación de cuando le habla a Ian.
—¿Si?—Respondo sin quitar mi vista de la espada.
—El es Tadeo, el hermano de Ian—Me tomó unos segundos girar y cuando lo hice...
Quedé idiotizada, este hombre es tan perfecto, piel morena, cabello castaño, labios con tono carmesí.
Diablos, él sí es un ángel caído.
—Un gusto—Ofrezco mi mano a lo que el amistosamente la recibe, es un poco tímido por lo que logro apreciar.
—¿Nos sentamos en la mesa a hablar sobre lo planeado o nos quedamos mirándonos una hora más?—Pregunta Ian haciendo que salga de mi trance.
Andrew se aclara la garganta y me ofrece su mano.
—Vamos ,tenemos que hablar—Inmuta Andrew y todos nos dirigimos a la gran mesa que hay en el centro de la sala de estar.
Según lo que escuché, hay más cazadores que de costumbre, las cosas están más pesadas de lo normal, por lo tanto tenemos que ser más cuidadosos en nuestros pasos.
—Angelina asistirá a la universidad con nosotros—Habla Andew mirando a Tadeo—Ella deberá pasar desapercibida como todos. Ian, tú debes encargarte de que Amelia no abra la boca para nada, ella es un punto débil que tienes, así que debes ocuparte de ella.
—No dirá nada—Sentencia Ian.
Yo solo me quedo observando por el reflejo de mi ojo a Tadeo, el también lo hace, me di cuenta cuando nuestras miradas se encontraron unas... Diez veces.
—¿Cuándo empiezo?—Pregunto para no sentirme tan incomoda por la mirada de Tadeo.
—Mañana mismo—Andrew planeó todo de una vez, es mejor empezar lo más rápido posible.
Hubo un momento de silencio.
—¿Qué eres Angelina?—Susurra Tadeo cerca de mi oído.
Iba a responder pero Andrew se me adelanta, no sé porque todo el mundo tiene la manía de hacer eso. Joder
—Es una híbrida—Inmuta Andrew mirándome con advertencia. Tal vez esto sea por falta de confianza.
No logré decir nada más, Ian se levantó de su silla y se dirigió a su cuarto, lo mismo que Andrew, Tadeo se quedó un rato más ahí y antes de levantarse decidió decir algo.
—Sé que no eres solo eso, puedes confiar en mi—Y seguido de ello se fue a su recámara, que casualmente estaba al lado de la mía.
AnyiLi 🌻
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)
VampirosNo confíes en ellos, duda de tu procedencia, investiga, no hagas preguntas, nadie te contestará con la verdad... Y esos ojos cafés que tanto te hipotiza.... Olvídate de él. SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO POR E...