Capitulo ∆18

67 11 0
                                    

*Narra Andrew*

Luego de que Angelina quedara inconsciente en el piso frío fuera del hospital, Ian y yo la llevamos a un viejo bosque que estaba cerca, allí la atamos con cuerdas llenas de muérdago y esperamos a que se despertara.

—Es...diferente—Inmuta Ian tomando una bolsa de sangre que había quedado.

—Ni te atrevas—Sentencio.

—Ella se parece a Grir, ¿No?—Ian, cómo decirte que odio la manera como la miras. 

No pude contestar porque en el mismo momento Angelina recobró los sentidos.

—¡Que rayos haces Andrew!—Me miró con odio.

—Trato de ayudarte.—Inmuto.

—¡No quiero tu maldita ayuda!—Volvió a gritar—¿A caso quieres que tu padre por fin se vaya de este asqueroso mundo?.

Miro a Ian, quien está fascinado.

Maldito idiota.

—Tienes cojones, nadie nunca había sido capaz de atentar contra el famoso Nick Hurn.—Susurra Ian acercándose cautelosamente a Angelina.

—Pues llegó la que cambiará esa idea. Así que vete preparando porque sigues tú—Advierte mirando a Ian.

—Silencio los dos.—Miro a Ian haciendo señal de advertencia—¿Dónde está mi padre Angelina?.

—Primero eres un amor y ahora me tratas como una perra salvaje.—Angelina hace un puchero.

No contesto, no sé como manejar esta situación sin recurrir a la violencia, y no quiero ser violento con ella.

—Déjame el trabajo a mí—Habla Ian—Pequeña no te conozco y por lo tanto a mí no me dolerá, entonces te preguntaré donde está Nick, contaré hasta tres y si no respondes este fósforo encendido caerá directo a tu cabeza.

Abrí mis ojos tanto que sentí que se saldrían de mis órbitas, estoy seguro que Ian lo haría, pero tengo que mantenerme firme en mi plan.

—¿En qué lugar lo dejaste?. Si no respondes sabes el castigo—Grita Ian—Uno....

—¿Quién diablos te crees?—Inmuta Angelina.

—No me creo, soy lo que hará que vivas lo peor del mundo, o.... El que te llevará al paraíso.

—Me gusta más el infierno—Inmuta Angelina.

—Dos... A la de tres despídete de tu bello rostro que será consumido por las llamas.

Antes de que Ian pudiera seguir contando llega Mat e interrumpe algo a lo que yo habría evitado.

—¡Lo encontré!, Está en una cabaña, oí que gritaba y llegué donde estaba.—Gritó Mat sin percatarse de que Angelina estaba presente y con un aspecto asqueroso—¿Qué le han hecho?—Mat se apresura a quitarle las sogas.

—¡No lo hagas!—Grito, pero ya ha sido demasiado tarde.

La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora