3 meses después
*Narra Andew*
Hace tres meses Angelina completó su transición a híbrida bruja, se ha adaptado bien a su cambio, bebe sangre de bolsa, controla sus transformaciones a licántropo y ha ensayando bien sus técnicas de hechizos, es buena en lo que hace, pero como no, sí es una original.
Tengo gran curiosidad porque mi familia es la única original, tengo la certeza de que Angelina pueda ser mi prima lejana o algo por el estilo, pero hasta donde sé, mi tía Kena tiene un hijo, es mi primo Lenny, mi tío Connor tiene una hija que es Isa y mi tío Mortje no tiene hijos; la única probabilidad de que Angelina sea parte de mi familia podría que su padre fuese Mortje, aunque él es un poco sabio, filosofal y serio, siempre está alejado de Nick mi padre y de toda la familia porque nosotros somos algo diferentes a él, no quiero pensar ni imaginar más la pequeña posibilidad de que Angelina sea familia mía, sería como una daga de plata justo en el corazón.
Por otra parte, después de un mes entero logrando convencer a Angelina de que no era bueno que estuviese tanto tiempo en su casa con su "familia" logró acceder, solo por proteger lo que ella más ama; me ha preguntado varias veces sobre el tema, de porque su padre y sus hermanos no son como en lo que ella se convirtió, pero trato de evitarle al máximo cambiando de tema.
Respecto a la universidad las clases ya empezaron, mi cuarto tiene tres camas, en una de ellas está Mat (a quien no he quitado la hipnosis) justamente en el centro está la de Angelina; quiero que Mat esté cerca porque sé que ayudará a protegerla, también Jay es una opción, pero al tener beca está situado en otro edificio.
Comparto clases con ella varias veces a la semana; ya no tiene la misma mirada inocente de antes, y pues es obvio, sabe que vivirá eternamente, y a veces eso cae mal para alguien que tenía su futuro planeado.
Salgo de mis pensamientos al ver que entra Nick a mi cuarto; hablando de él, ha estado casi todos los días visitando, asegurándose de que todo esté perfectamente.
—¿No ha pasado nada fuera de lo común?—Pregunta inspeccionado el lugar.
—Relájate, todo sigue igual, pareces niñera.
—¿Cuándo le dirás?—Pregunta.
Me tenso evidentemente.
—Esperaré un poco, decirle la noticia completa de una vez sería para ella trágico, sabes que sus emociones se intensificaron, y una noticia pesada haría que apagara sus sentimientos, no permitiría eso, y sabes bien que significa para un original apagar sentimientos.
Nick se sienta en la cama de Angelina.
—No me interesa, ella necesita saber la verdad y se la dirás tarde o temprano—Se levanta acercándose a mi.—¿Piensas seguirle ocultando su realidad?—Me mira con los ojos muy abiertos—No seas tonto hijo, se enterará de todos modos; Angelina no es inepta.
Iba a responderle pero la puerta suena.
—¿De que me tengo que enterar?—Angelina entra desconcertada—¿A caso quieren compartirlo de una vez con la protagonista de su conversación?
—Excelente.—Dice Nick mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)
VampirosNo confíes en ellos, duda de tu procedencia, investiga, no hagas preguntas, nadie te contestará con la verdad... Y esos ojos cafés que tanto te hipotiza.... Olvídate de él. SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO POR E...