Capitulo ∆1

421 23 5
                                    

Francisco Thorne en multimedia.

Sigo teniendo pesadillas, las mismas de siempre, una mujer madura, con aspecto de bruja queriendo sacar cada gota de sangre de mi sistema, siempre es el mismo la misma mujer, la misma acción, creo que estoy volviéndome loca al saber que en pocos meses tendré que empezar una vida un poco lejos de mi familia. 

—¡Ange, se hará tarde y tendrás que ir sin bañar a la escuela!—Grita mi hermano José desde la planta baja.

Suelto un bufido, odio madrugar, siempre lo he hecho, es algo en lo que difiero con papá que siempre está de pie a las cuatro de la mañana, no sé como lo hace, no lo envidio, pero si lo admiro por eso.

No es por alardear ni presumir, pero mi padre ha tenido más pretendientes que mis dos hermanos juntos, ha salido un par de veces con señoras, pero dice que no está en edad de tener novias, prefiere dedicarse a su familia y no sé si agradecerle por no traer una madrastra maligna o simplemente alentarle a que conozca a alguien que se lo merezca.

Mi padre no habla de mamá, nunca la he mencionado y tampoco me he tomando el atrevimiento de preguntar, no sé porque motivo pero creo que teniéndolos a ellos no necesito nada más, desde que tengo memoria no sé nada de mamá, no sé cómo se llama, no tengo fotos de ella, nada que tenga que ver con una figura materna me ha a acompañado en mi vida.

—¡En un momento bajo!—Grito.

La verdad es que desde las dos de la mañana estoy despierta, las pesadillas no han cesado y hace semanas he preferido quedarme leyendo fabulosos libros de asesinos en serie.

Bajo lo más rápido que puedo y ya todos están en el comedor.

—Espero hayas terminado el proyecto de literatura, es muy importante tener una beca en una universidad prestigiosa, sabes que he querido siempre eso para ti.—Habla José sirviendo un rico emparedado.

Miro a papá pero él solo asiente, quiere que diga lo que siento.

—Hermano, la literatura no es lo mío, no me gusta nada que tenga que ver con ello, solo es ficción, cuentos, cosas que solo se quedarán escritas, lo mío es la realidad.—Protesto con la boca un poco ocupada por el exquisito manjar que ha preparado.

José suelta un suspiro, algo cansado.

—Solo quiero que seas lo que quieras, pero créeme, me hubiera gustado tener una escritora como hermana—Susurra.

Ese había sido el sueño frustrado de José, quería ser escritor, pues tenía mucha imaginación, pero gracias a la influencia de sus amigos tiene beca para estudiar deportes, era el capitán del equipo de fútbol y Basket, sí, era muy bueno en todo lo que hacía.

 Y sí, somos una herencia de populares en la escuela, allí profesores, estudiantes y hasta el conserje sabe o ha escuchado de los hermanos Thorne, somos algo conocidos en el pueblo.

Sin decir más comí todo rápidamente, se había hecho un poco tarde y no quería llegar tarde a la escuela como tres veces había pasado esta semana.

Soy capitana del grupo de baile, todas somos amigas y a la vez no, en la pista de baile somos rivales y eso me gusta, son unas zorras cuando quieren competir, no me quedo atrás, soy la capitana desde que pude entrar a hacer casting.

Tengo dos guapos y populares amigos, Matew y Jay, no sé porque pero jamás la he llevado bien con mujeres, pero no descarto la oportunidad de tener una algún día.

Jay es el capitán ahora del equipo de fútbol americano, y Matew es el jugador prodigio de Esgrima. He tenido un par de clases pero creo que lo mío es la lucha libre, siempre le dejo un gran moretón en alguna parte de su tonificado cuerpo.

La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora