Capitulo ∆9

104 11 1
                                    

*Un mes y dos semanas después*

*Narra Angelina

Mañana será la graduación, hace un mes no hablo con Mat y menos con Jay, logré enterarme de que Andrew es un híbrido, mitad vampiro mitad lobo, es algo difícil de creer pero es cierto, he visto con mis propios ojos, y no me desmayé.

No he vuelto a saber de Nick, decidió alejarse por fin. 

Mi padre y mi hermano José siguen trabajando, Damián concentrado en su primer año de universidad y yo, mañana terminaré con la preparatoria y tendré que irme a vivir a dos horas de casa, pues al no tener beca tengo que estar en otro Universidad diferente a la de mis hermanos. Este mes he estado muy cercana a Andrew, hemos ido a cine, me ha acompañado a ir de compras, nos hemos besado, y creo que me gusta, no ha pasado nada más que besos y simples caricias, Andrew tiene 110 años en realidad, al ser híbrido su juventud no se va, me ha contado muchas cosas sobre ese mundo al que pertenece, pero me ha hecho jurar que no se lo diría a nadie y lo cumpliré. 


(....)


—¿Dónde dejaste la corbata?—Estoy tan emocionada, quiero que todo salga perfecto—¡Se nos hará tarde!—Pregunto a Damián, siempre está listo de últimas.

Él pasa por toda la sala buscándola.

—Espera la encontraré en un segundo, tú abre la puerta—Me ordena a lo que yo asiento.

Al abrirla encuentro un Andrew muy apuesto, me da un casto beso y lo invito a pasar.

Minutos después ya todos estábamos en orden, le pedimos a  Andrew una foto, quería recordar esto toda mi vida.

—Listo.—Avisó Andrew entregando la foto a mi padre.

—La conservaré yo, ustedes ya dejaron perder una foto de Angelina que estaba en la sala—Dijo mi padre.

Camino a la escuela hablamos de cosas sin sentido, Damián nos contó que su amigo ya está bien, salió hace poco, José nos dijo que su penúltimo año de universidad estaba bárbaro, y quería ver cómo Dami y yo nos moriríamos lentamente al pasar por semestres de universidad.

—Ange tienes que ir pronto a la fila, ya casi todos están formados—Informa José en tono serio.

Asiento y me despido.

—Yo la acompañaré—Se ofrece Andrew dándome su cálida mano.

—Nos vemos luego—Hablo alejándome.

Mientras caminamos las miradas de todos se posan en nosotros, ha de ser admirando a Andrew, en realidad es muy guapo.

Pasamos junto a Bella, la cual devora con la mirada a Andrew.

Maldita imbécil.

—¿Qué pasará cuando entres a la U?—Pregunta alegremente Andrew, haciendo que me detenga.

—Estaré alejada de mi familia, de ti y no tendré amigos—Digo obvia.

Él niega divertido.

—Decidí estudiar medicina de nuevo, sé que es loco, pero prefiero eso a quedarme haciendo nada, además quiero estar cerca tuyo, y protegerte de Nick.

Eso me alegra y le doy un corto beso; pero sus últimas palabras me inquietan.

—¿Él me lastimaría?—Pregunto bajando la cabeza.

—No lo permitiría—Dice Andrew tocándome la mejilla y dejando de nuevo un suave beso en mis labios.


La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora