Ian en multimedia
*Andrew
Llegamos a New Orleans, Angelina despertó y no habla, no se comunica con nadie, ya no sentía su dolor, no sentía nada de ella, cuando enterró su daga es como si lo hubiese hecho conmigo y nuestra conexión se rompió por un momento pero volvió de la nada, esto es muy extraño, y no tengo respuesta para esto, nadie la tiene.
Sé que apagó sus emociones y eso me pone muy triste, ya quería formalizar todo con ella, pero tristemente así será más difícil de lo que pensé.
Cuando llegamos Ian se quedó mucho tiempo con ella, tratando de hablarle, tratando de que ella contestara pero no obtuvo resultado, así que decidí correrlo de mi casa de una vez, a lo que el a regañadientes accedió.
—¿Quieres hablar?—Pregunto sentándome en la silla del tocador de su cuarto.
No tengo respuesta alguna, está mirando a un punto fijo, no quiere nada, no responde nada, y me parte el corazón verla así, mañana vendré e intentaré hacerlo de nuevo, así me lleve una eternidad para que responda.
*Angelina
No quiero hablar con nadie, quiero que todos se alejen de mi, que me dejen morir sola y lentamente, cierro mis ojos pero esos por inercia se abren, no puedo dormir, solo observo por la ventana todo.
—¿Aún no quieres hablar?—Pregunta alguien entrando por la ventana, no me asusté, solo me dio igual.
Al ver que no obtiene respuesta se sienta en la cama donde me encuentro, yo me levanto y voy al baño, cepillo mis dientes, arreglo mi cabello y salgo, me quedo sentada en la cama mirando un punto muerto a lo que él me empuja para atrás y se hace encima mío.
No sé que demonios quiere, o que pretende pero no demuestro gesto alguno en reacción a lo que él está haciendo; luego siento sus fríos labios junto los míos, intenta que abra pasó a su lengua lo cual hago, me besa apasionadamente, toca mis piernas, y va subiendo de ritmo, llega a mi entrepierna y masajea suavemente la zona provocando que pequeños gemidos salgan de mi boca sin poder evitarlos, esto se siente tan bien... Las cosas iban a seguir su rumbo pero el para.
Diablos, ¿Por que lo hace?.
—Si no enciendes tus sentimientos y emociones no podrá pasar nada más—Se levanta de la cama, su erección es notoria.
Me reí con sarcasmo.
—Que te creas lo suficientemente interesante para mi me hace dar risa—Por primera vez hablo—Ahora si no quieres hacer nada más, vete.
—Me iré si respondes algo—Saca de su bolsillo una hoja—¿Por qué la dibujaste?—Pregunta señalando el rostro de la mujer.
—¿Por que habría de responder?—Me levanto de la cama y quedó a centímetros de él—¿Por qué quieres saber?.
—¡DIME!—Grita y en menos de un segundo Andrew está en la puerta, ve todo confundido, y no entiende lo que pasa—¿Por que dibujaste a Aura?—Vuelve a preguntar.
Ya cansada con el alboroto y antes de que mi genio empeore contesto:
—¡Es la puta que me atormentaba en mis sueños cuando era una mortal! ¡¿Contento?!—Grito.
Ian se queda callado analizando mis palabras.
—No puede ser, debe ser broma—Menciona por primera vez Andrew—¿Qué te hacía en tus sueños?
Yo bufo, pero me interesa el porqué están interesados así que contesto.
—Sacaba cada gota de sangre de mi puto sistema y decía palabras extrañas—Respondo cansada. Noto que Ian y Andrew se miran con algo de nervios—¿Por que tanta curiosidad sobre esa estupidez?—Pregunto al notar que no hablarán más.
—Ella es la tía de mi hermano Anyelo, ella es la hermana de Grir—Responde Andrew paralizado.
AnyiLi 🌻
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)
VampiroNo confíes en ellos, duda de tu procedencia, investiga, no hagas preguntas, nadie te contestará con la verdad... Y esos ojos cafés que tanto te hipotiza.... Olvídate de él. SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO POR E...