Tadeo en multimedia.
2 semanas después
Angelina*
La universidad ha estado interesante, lo típico, deportistas, nerds, frikis, chicas raras, de toda clase, aparte de eso conocí a un chico, se llama Lenny, es muy interesante, le gustan las cosas que a mí, es detallista y siempre tiene algo alegre que contar, cuando íbamos en su auto el no se percató de que su dirección escrita en un documento estaba en el piso de la silla donde me encontraba, pude leer perfectamente que su apellido es Dobrev Hurn, se me hizo un poco extraño pero no mencioné nada, salimos un par de noches y sacando excusas para Andew que siempre está tras de mí.
La novia de Ian, me odia, siempre que va a la mansión a visitar a su novio o solo a hacer estorbo insinúa que tengo que irme de allí pronto, a lo que inmediatamente Tadeo se opone al decir que no tiene nada que opinar respecto a su casa.
Agradezco tanto que Tadeo esté de mi lado.
Hablé con Andrew hace dos días, pedí que me dejara vivir en una casa sola, y que si quería podía venir conmigo, a lo que obviamente accedió, me mudaré mañana después de clase y luego de mudarme tendré que hacer un gran viaje con Ian (quien se ofreció a llevarme) para poder despedirme de mi padre y mis hermanos, ya pensé bien lo que haré, tengo miedo, y la vez ansias pero ya he tomando una decisión.
Andrew por su parte se opuso a que hiciera el viaje sola con Ian, dice que no debería viajar con él, pero no puedo echarme para atrás, ya le había dicho que sí a la propuesta.
Por lo contrario Nick no ha vuelto a aparecer en la mansión, no le he vuelto a ver; le pedí a Andrew que me comunicara con la bruja Teresa, pero me dijo entre dientes que ella estaba ocupada en unos asuntos con su padre...
Ya me imagino en qué.
—¿Ya terminaste?—Pregunta Tadeo recostado en el marco de la puerta.
—Si—Afirmo—No tenía muchas cosas aquí, solo ropa.
—No deberías irte—Habla entrando y sentándose en la cama.
—No quiero incomodar a nadie, además para nosotros "sobrenaturales"—Digo haciendo comillas con mis dedos—No es difícil conseguir una gran mansión gratis.
El sonríe.
—Solo quería que te quedaras un poco más.
Lo miro con curiosidad.
Tiene una chaqueta de cuero la cual hace destacar sus grandes músculos.
—Estudiamos juntos, nos veremos en la universidad—En realidad comparto casi todas las materias con él.
Tadeo pasa una mano por su cabello.
—No hablo solo de vernos en la U—Mira directamente mis ojos pero un carraspeó de garganta hace que desviemos la mirada.
—Ange, ¿Podemos llevar las cosas ya?—Pregunta Andrew un tanto molesto, lo noto en sus puños cerrados.
—Sí, ya terminé—Me levanto y tomo la maleta que está al lado de Tadeo.
—Yo te ayudo—Se ofrece Tadeo.
—No hace falta, estoy yo aquí—Sentencia Andrew tomando la maleta en sus manos y haciendo un gesto para que salga.
Andrew puede ser el mejor hombre del mundo, tierno, amoroso y todo lo que me imagine; pero también es el ser más celoso que conozco, no permite que nadie se acerque a mí, pero tampoco él lo hace del todo, ya que tiene sus creencias de casarse y esas mierdas.
(...)
Al llegar a casa.... Que digo casa, es una mansión, entramos deslumbrados, es gigante, estilo anticuado como le gusta a Andew pero de todos modos me encantó, con nosotros viene Ian y Tadeo; Amelia por su parte se fue directo a su casa, después de que le dijera que con los tres hombres me sentía a gusto, y que no quería que nadie más conociera donde yo iba a vivir.
Ian es el hermano malo, el de la motocicleta y chaqueta de cuero, todas mueren por él, a mí me parece que no deberían exagerar, pero cada quien con su historia; al contrario Tadeo es el bueno, amoroso, tierno y noble y lo mejor, es que no tiene novia.
¡Que bonita combinación!
—Te ayudo—Murmura cerca de mi oído Ian tomando mi maleta y sube junto conmigo al que va a ser mi cuarto.
—Gracias—Agradezco y me dirijo hacia la ventana, tengo una vista espectacular.
—No hay de qué—Responde Ian llegando donde me encuentro—¿No te haz preguntando que hay más allá? Más allá de la muerte, de donde nadie ha vuelto.
Lo miro con curiosidad.
—¿Por qué tanta curiosidad en algo que no experimentaremos?—Digo viéndolo directamente a los ojos.
—Porque tú, reflejas eso, reflejas un infierno, infierno el cual quiero descubrir—Seguido de ello se abalanza sobre mí y me besa...
Es un beso lleno de tensión, de necesidad, toma suavemente mi cintura baja, seguimos el beso inconscientemente hasta cuándo una voz se hace presente.
—Veo que no necesitas ayuda.—Inmuta Tadeo y luego de ello cierra la puerta salvajemente.
Empujo a Ian en cuanto escucho la voz de Tadeo pero al querer hablarle ya se ha ido.
Mierda.
AnyiLi 🌻.
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)
VampireNo confíes en ellos, duda de tu procedencia, investiga, no hagas preguntas, nadie te contestará con la verdad... Y esos ojos cafés que tanto te hipotiza.... Olvídate de él. SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO POR E...