Nick en multimedia
*Narra Angelina*
—¡¿Van a decir algo o sigo esperando a que se miren entre sí como tontos?!
Los miré a amos detalladamente.
—Me refería a que tenía miedo de pedirte ir a New Orleans a visitar mi familia, sería bueno que los conocieras— Dice Andrew.
No le creo un carajo, lastima que sean originales como yo, porqué de lo contrario ya les había leído la mente y problema resuelto.
—¿Por que no nos evitas todo esto y te alejas de una vez por todas de mi hijo?—Nick está a centímetros de distancia de mi.
¿Por qué mierda este hombre tiene que meterse en todo?
—¡¿Tú porque no te largas de una jodida vez?!, No quiero que te involucres más en mi vida, en mis asuntos!, ¡Andrew ya está bastante mayor como para que lo estés cuidado como si tuviera cinco años!—Grito acercándome a él pero Andrew se interpone.
—Aléjate de él o lo lamentaras Angelina Thorne.—Sentencia Nick separándose un poco de mí.
—¡¿A caso vez que lo tengo obligado a estar conmigo?!, ¿Vez que está atado a mi?, ¡Si el está es porque quiere no porque yo le esté obligando.
En eso un desafortunado Mat entra en la habitación, el no sabe absolutamente nada del tema, por lo que nos sorprende a todos, menos a Nick.
—Si no te alejas de Andrew, mira quién empezará sufriendo las consecuencias—¿Este hombre está loco? ¿Por que tanto empeño en que haga tal cosa?.
—Ni te atrevas a tocarlo; porque sé que lo más adorado para ti es Anyelo, y créeme, no tardaría en encontrarlo y hacerle lo mismo que tú le hagas a Mat. Sabes bien que ya no soy una mortal, y que puedo encontrar a tu estúpido hijo en menos de lo que canta un gallo, ¡Estas amenazado Nick!—Advertí.
Nick se quedó quieto en su ñugar mirándome con furia, pero ya no temo a que pueda hacerme.
—Lárgate ya padre, no hagas más difícil las cosas.—Pronuncia Andrew tomándome de la cintura para irnos.
—¿Por que tan rápido hijo?. Si aún falta la mejor parte, la parte en la que Angelina se entera de que...—Antes de que Nick pudiera decir algo Andrew se le abalanzo propinando un chirrido proveniente de la mesita de noche que estaba al lado de mi cama.
Las peleas entre ellos dos me aburren así que dejo que lo hagan, bueno, en cuanto se ponga pesado el ambiente los detendré.
—¡Cuidado con esa lámpara!—Grito.
Es la lámpara que he tenido toda mi vida, es el regalo que me dio mi padre cuando cumplí ocho años, y desde entonces la he cuidado con mi vida.
—¿Esta?—En un mili-segundo Nick golpea la lámpara lo cual hace que estalle contra el piso antes de que pueda reaccionar a tiempo.
¿Cómo pude dejar que se rompiera si pude haber utilizado mi velocidad para prevenirlo?, Pues recordé que estaba Mat, no podía hacer eso frente a él.
—¡Maldito idiota!—Vuelvo a gritar arrodillándome y recogiendo los pedazos de vidrio que estaban en el piso.
Solo se logró salvar un elefante en plata que estaba adornando la parte inferior de la lámpara, era bello, desde pequeña mi animal favorito fue el elefante; incluso siempre traía conmigo un collar con un elefante en él, jamás me lo había quitado, era lo único que siempre estaba conmigo.
—¡Lo mismo pregunto niña tonta!, ¿Cuál es tu problema que no te alejas de mi hijo?. Hazlo de una vez y te juro que no volveré a aparecerme en tu jodida vida.—Amenazó—Aunque pensándolo bien...
Miré a Mat, parecía indiferente con la pelea que se llevaba a cabo en sus narices; eso me hace acordarme que no le he quitado la hipnosis que le hizo Andrew.
Mierda, ¿Por qué no lo he hecho?
No hablé, simplemente me le quedé mirando a Nick desafiante, pensando en que al fin se largaría de aquí.
—¿No te has preguntado por que tu padre y tus hermanos no son igual a ti? ¿Por que no son vampiros, híbridos o brujos?—Canturreó Nick.
—Cállate padre—Dice Andrew abalanzándose sobre Nick, a lo que este esquiva rápidamente.
—¡Ellos no son tú familia en verdad!
Luego de ello escucho un gran estruendo, no me importó saber que pasó, ni quién se abalanzó contra quién, todo mi mundo se había hecho trizas.
¿Cómo mi vida había cambiado tan rápido? Yo quería mi vida normal, quería ser normal, quería vivir con mi familia y estar junto a ellos; aunque no sé si debería llamarles así porque no lo son, ¿Por que Nick me odiaba tanto? ¿Por que odiaba la idea de que me acercara a Andrew?
Nick sabía más de mi de lo que yo me imaginaba, estoy segura.
No pude pensar bien, no creía aún lo que había escuchado, no lo asimilaba.
Él sabía más de mi vida, el sabía cosas que nadie más, recordé que hace unos meses me dijo que mi madre verdadera se llamaba Grir, así que empezaría por ahí y haría que hablara, también quería saber porque quería que me alejara de Andrew ; este hombre no es brujo así que esa es mi arma secreta, ese es el arma mortal que hará que el me diga absolutamente toda la verdad de lo que soy, no sin antes, hacerlo sufrir, romperle la cabeza, así como el había roto mi corazón en el mismo momento que dijo que lo que más amaba en mi vida, no era realidad.
Me lo llevaría lejos, haría que hablara y luego de ello, me desharía de él, no tengo idea de como un original muere, pero probaré de todas las formas si es necesario, haré que me diga toda la información que tiene sobre mí, y sobre mi familia verdadera y luego de ello lo asesinaré, el mató una parte de mi, el hizo.... Que apagara mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)
VampiroNo confíes en ellos, duda de tu procedencia, investiga, no hagas preguntas, nadie te contestará con la verdad... Y esos ojos cafés que tanto te hipotiza.... Olvídate de él. SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO POR E...