Capitulo ∆6

131 12 4
                                    

Bella en multimedia.

*Narra Angelina*

—¡Sube al coche hermano, se hará tarde!—Grito desde el puesto de copiloto.

Damián demora un poco en contestar.

—Voy, necesito sacar el balón de fútbol americano pero no lo encuentro.

Bufé.

A veces Damián era muy distraído.

—Está abajo del sillón favorito de papá, date prisa.

Luego de cinco minutos por fin salió mi perdido hermano, estaba tan emocionado con volver a la Universidad que se había olvidado de donde tenía sus propios calzones.

Él me llevó a la escuela pues necesitaba el auto porque llegaría un poco tarde a casa, luego de eso se dirigió hacia su universidad.

—Te aviso si puedo venir a recogerte, tengo entrenamiento y sabes que si falto un día más me sacarán del equipo.

Asentí.

—Tranquilo, le diré a Mat que me acerque a casa, tú quédate haciendo tus cosas—Dije cerrando la puerta del coche y entrando a la escuela.

Revisé mi casillero, saqué unos libros de las primeras clases y también escondí unos caramelos para poder comer en el aula.

No habían sillas desocupadas en frente, quería hacerme ahí, de lo contrario desde atrás tenía que ver cómo se descontrolan Jay y Bella, pero para mí desdicha tendré que hacerme atrás, y lo peor de todo esto, no veo a Mat.

Decidí escribirle, tal vez venía tarde de su casa.

*Angelina*
¿ya vienes? Me dará un soponcio si no llegas en tres minutos.

*Mat*
No podré ir hoy, tuve que venir hasta la universidad  y apartar los cuartos, mañana volveré, trata de controlarte.

¿Cómo que no vendrá?

Dios esto no puede estar pasando.

Bella al darse cuenta de mi soledad, decidió acercarse, y sabía que no sería para nada bueno.

—Angelina, Angelina, veo que ya estás sola tal y como quería, veré si también puedo manipular a Mat, sería divertido verte completamente sola.—Esto último lo dijo casi en un susurro para que Jay no escuchara.

Hoy Bella lleva puesto un saco de estampado animal, es como tres veces más chico que su talla.

¡Qué horror!

—No seas tan ridícula Bella, sabes muy bien que Mat no tiene la voz de mando tan débil como la de Jay—Esto último lo dije casi gritando para que Jay escuchara.

—Eso lo veremos.

Se iba a ir pero decidí hablar.

—Mat ya está consiguiendo nuestros cuartos en la U, ¿No te suena lindo de su parte?.

Bella no dijo nada más, esta vez había perdido, y pues claro, yo no estaba de muy buen genio para soportarla y no soy de esas niñas tontas que se quedan calladas mientras una zorra las hace sentir mal.

Al pasar las clases, tenía ensayo de baile, duraría dos horas, quería comunicar a mi equipo que el de hoy se aplaza, pero habíamos pasado demasiado tiempo sin bailar, entonces decidí que sí se realizaría.

No hubieron cosas diferentes más que coreografías, estirar, exigir y hablar de unas cuantas cosas que se nos vienen encima, como de que en dos meses nos iremos cada uno por diferentes lugares y este equipo habrá terminado su trabajo, vendrá otro, con otra capitana con otras estrellas, pero el de nosotros culminaría, no sin antes yo misma elegir la nueva capitana, aquello sería en la graduación.

La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora