FINAL TEMPORADA 1∆

77 14 1
                                    

Anoche no mencionamos nada más, simplemente me importó un rábano lo que querían decir de la tal Aura, lo que si me revolotea en el cerebro es respecto a Grir, pero en realidad estoy ocupada en mi entrenamiento, llevo aquí entrenando horas y no quiero parar, pero me está dando hambre así que tomaré mis cosas y me largo.

No tomo la ducha aquí, sigo derecho y goleó mi cuerpo con alguie.

Diablos, por que me lo tengo que encontrar en todo lado.

—¿A donde vas tan de prisa?—Pregunta mientras me acorrala contra el auto.

—¡Déjame en paz Ian!—Respondo apartándolo a lo que él me voltea en un movimiento rápido y quedó de espaldas, sintiendo su miembro en mi espalda.

—¿Qué quieres?—Pregunto ya relajada.

—Tengo un trato para ti—Susurra en mi oído.

Le empujo, me siento en el capó del coche y hago señal para que empiece, la verdad me importa una mierda, pero este hará que me distraiga.

—Apagaré mis emociones si te vas conmigo para Hawái.—Inmuta de golpe.

No muestro sorpresa en mi rostro, la verdad ya sabía que este tonto estaba loco por mí, así que solo me divierte lo que dice, si supieras que en el fondo solo me importa Andrew.

—¿Qué te hace creer que quiero irme contigo?—Bajo del capó y le tomo su barbilla suavemente—Tu no eres el que me gusta—Susurro en su oído y tiro su barbilla duramente.

—Esa es mi chica—Alguien sale de la oscuridad del estacionamiento—Tu tienes novia querido Ian, déjame una al menos... Es más, Angelina es mía.

Río por su comentario, me subo al auto e invito a Andrew para que lo haga, antes de arrancar, asomo mi cabeza por la ventanilla y le pronuncio a Ian:

—A la próxima puede que tengas suerte, querido—Arranco de golpe con Andrew a mi lado.

(...)

Llegamos a un desierto lugar, en realidad quería apartarme de la civilización, todos me estresan, llevo aquí mucho tiempo, Andrew me pregunta cosas a las cuales respondo luego de tiempo y cortante.

—Por último, quería decirte algo más importante—Antes de hablar se abalanza sobre mi plantando un beso deseoso en mis labios, me sube en la parte delantera del auto y me besa, yo respondo bruscamente a sus besos, acaricia mis piernas, mi escote, a lo que yo llevo a subir de nivel bajando sus pantalones, pero el separa de mí lentamente—Antes de que sigamos... Quiero pedirte algo—Andrew se arrodilla—¿Quieres casarte conmigo?.

No.... No puede ser, ¿Esto es una puta broma?, ¿Qué demonios?

Iba a responder pero alguien habló primero.

—¡No lo hagan!—Grita

Andrew y yo miramos hacia la dirección de donde provenía la voz, me arregle el top y mis short.

Bajé del auto, le daría su merecido a este estúpido por entrometerse.

De reojo ve como Andrew se levanta y acomoda su ropa, guardando el anillo en su bolsillo.

—¡¿Por qué no nos dejas de una maldita vez en paz?!—Grito acercándome peligrosamente a él, pero Andrew se atraviesa entre los dos e impide mi acto.

—No se puedes casar, no ustedes dos—Vuelve a hablar.

—¡Papá, déjanos en paz por una buena vez, lárgate y déjanos!—Grita Andrew cansado de la situación.

—¿Anoche no te dijo Ian que la bruja Aura es hermana de Grir?—Pregunta Nick dirigiéndose a mí—¿Te acuerdas que una vez mencioné que te parecías a tu madre y que ella se llamaba precisamente Grir?—Andew no hablaba, estaba anonadado, yo aún no entendía.

—¿Qué tiene que ver eso aquí?—Sentencio.

—Que Grir es la madre de mi hijo Anyelo—Empieza a sollozar.

Volteo a mirar y Andew está llorando.

¿Por que mierdas aún no entiendo qué pasa?

—¡Me estás tomando del pelo papá!, ¡eso no puede suceder!—Grita Andrew.

—Estuve haciendo investigaciones con Teresa. Cuando Angelina tenía cincuenta años su madre decidió que quería alejarla de este mundo, quería que los cazadores jamás la encontraran, quería que su vida fuese normal, pero Angelina al ser tan poderosa no recibió la hipnosis completa de la única que podía hipnotizarla: Su madre, así que el efecto solo duraría veinte años, Angelina, tú en este momento tienes noventa años, eres hija de Grir, la bruja única bruja original, también eres hermana de Anyelo. Estaba en una investigación de ello todo este tiempo.

Andrew no para de llorar, yo solo me quedo mirando fijamente a Nick.

—Aún falta algo más—Prosigue Nick—No solo eres hija de Grir, también eres mi hija, y por ende hermana legítima de Andew.

NO...NO...NOOOOOOO

—¡NO PAPÁ, NO, ESTÁS MINTIENDO, ESTAS MINTIENDO!—Grita Andrew abalanzándose sobre Nick.

Logro separarlos, ¿Por que todo esto tenía que pasarme a mí?, No lloro, no puedo, no salen las lágrimas, no siento nada, solo me siento engañada, me quitaron mi familia y ahora al amor de mi vida.

—Por eso quería que se separaran, que no estuvieran juntos, que no se enamoraran, por eso existe conexión irrompible entre los dos, porque es conexión de hermanos; te reconocí desde que vi tu foto por primera vez—Dice Nick acercándose a mí—Sabia que eras mi hija, lo supe desde siempre, tú eres la menor de los cinco, la menor de mis cinco hijos HURN. eres... Eres Angelina Hurn.

Eso sí que me sorprende.

Me acerco de nuevo peligrosamente a Nick y lo tomo del cuello haciendo presión.

—¡¿La menor de los cinco?!—Pregunto histérica—¡¿Aún faltan dos por conocer?! 

Continuará...

La Menor De Los Cinco ©️ (Bilogía Hurn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora