Boruto, Sarada y Mitsuki estaban regresando de una misión de hace 3 semanas en la aldea del sonido.
Su maestro Konohamaru Sarutobi no había podido acompañarlos en su misión pues este se encontraba en el hospital herido debido a una misión importante.
- ¿Y bien? ¿Quién dará el reporte? - Bufó Sarada.
La chica no recibió respuesta alguna de alguno de los 2 chicos. Los 3 estaban agotados.
Antes de llegar hicieron una apuesta.
Flash back
—Ne, Sarada. - Boruto atrajo la atención de la chica.
—¿Que quieres boruto? - Replicó la chica con fastidio.
—Hagamos una apuesta, quién llegue de primero a la aldea entrga el reporte. - Sus ojos azules se tornaron de forma oscura.
—Bien acepto, pero con una condición. - La chica calló unos segundos y luego habló. —Se vale cualquier distracción hasta llegar aquí.
—Por mi no hay problema. - Boruto estrecho la mano de Sarada para cerrae el trato.
El Uzumaki y la Uchiha al no sentir a su compañero hablar se extrañaron al ver que no se encontraba donde hace unos segundos estaba.
En el piso se encontraba una hoja de pergamino rasgada y tenía algo escrito. Sarada al ver la hoja llamo a Boruto para decirle.
—"No me interesa su apuesta, asi que me adelante" Ese idiota. - Río la chica.
—Nos vemos luego Sarada. - Emprendió su camino corriendo dentro del bosque.
—Espera Boruto, ¡no es justo! - Maldijo a sus adentros ya que Boruto no podría escucharla aunque le gritase.
Fin del Flash back.
—Los 2 llegamos al mismo tiempo así que vamos todos. - Se levantó de donde se encontraba sentado Mitsuki.
Se encaminaron al despacho del Hokage para entregar su reporte.
Unos cuantos golpes traspasaron la puerta de la oficina del Hokage. Después de unos segundos se escuchó una voz decir "Adelante".
Al abrir la puerta estaba el equipo 10 conformado por Shikadai, inojin y Choucho.
—¡Oh, que bueno que son ustedes! - Los recibió el Hokage con una amplia sonrisa.
—Vinimos a entregar el reporte de la misión papá. - Replicó Boruto con desinterés hacía su padre.
—Claro, denmelo. - Naruto se levantó y tomó el pergamino leyéndolo con delicadeza. —Buen trabajo chicos, antes de que se retiren a descansar debo darles una información sobre su siguiente misión.
—Estamos cansad- Boruto se quedó sin habla gracias a su compañera Sarada. — ¡Ouhgg!
—Díganos cual es la siguiente misión Hokage-sama. - Respondió amablemente la chica.
Los demás tuvieron que ahogar sus risas ante el acto de la Uchiha.
—En 5 días tendrán que ir por unas memorias en la aldea de la niebla, y el equipo 10 los acompañará en caso de que algo salga mal, lamento decir que Konohamaru ni Moegi los podrán acompañar en esta misión, los detalles se los daré en 5 días, hasta entonces prepárense para la misión. - El rostro de Naruto se notaba un poco tenso y algo preocupado. —Boruto ya solo me queda recoger unos papeles, ¿me esperás para regresar a casa juntos?
—No tardes mucho, si no te dejaré. - Bufó el menor.
•••••••••••••••••
—¿Nos vamos ya? - Preguntó Naruto tocando el hombro de su hijo para despertarlo.
—Como sea, ya es tarde, quiero ver a mamá y a Himawari. - Dijo colocándose de pie.
Ambos se dirigían rumbo a su hogar. El ambiente era algo tengo, pues Naruto quería preguntarle a su hijo que había hecho durante esas 3 semanas, y por otro lado Boruto quería contarle a su padre como peleo con unos ninja muy problemáticos, pero ninguno sabía como iniciar.
El mayor tosió a propósito para "clarar su garganta"
—Etto, mmm, ¿Boruto, que tal tu misión? - El mayor miraba otras cosas para no mostrarle el sonrojo a su hijo.
El niño al escuchar aquellas palabras de su padre se le iluminó su rostro con alegría de saber que su padre estaba interesado.
—¿Te parece si hablamos en la hora de la cena? Tengo mucho que contarles a mamá, Himawari y a ti. - las últimas palabras no fueron más que un susurro, el había empezado a correr mientras hablaba.
Por suerte ese casi susurro lo pudo escuchar Naruto a lo que en su rostro se asomó una sonrisa muy amplía.
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...