Pov Boruto.
Estoy acostado en una cama y no tengo ni idea de como fue que llegué a este lugar.
Pov Sarada.
¿Que hago aquí?
Pov Shikadai.
¿Donde rayos estoy?
Pov Mitsuki.
¿Que paso?
Pov Choucho.
Que cama más incomoda, esta habitación es irritante.
Pov Inojin.
- Que dolor de cabeza.
¿Regresamos?
Pov Narradora.
Todos con esa duda en su cabeza se levantaron de las camas en las que se encontraban.
Tomaron sus cosas y se dispusieron a salir del lugar en el cual se encontraban.
Pero antes de salir de sus habitaciones notaron unos retratos y fotos colgadas de las paredes en los cuartos.
Boruto tenía una foto con Sasuke y Sakura en la pared, parecían muy felices.
Sarada al igual que Boruto tenía una foto, pero no eran sus padres eran Naruto, Hinata y su hermana Himawari.
Shikadai con Orochimaru lo cual le sorprendió mucho.
Mitsuki con Temari y Shikamaru.
Choucho con Ino y Sai.
E Inojin con Chouji y Karui.
Todos estaban tan confundidos por lo que estaban presenciando.
Los 6 se dieron vuelta para ver las otras fotos y retratos que había en esa habitación, hasta que se cruzaron con un espejo.
Se veían un poco más grandes tenían entre 17 y 18 años, todos se miraban asombrados no podían creer que así era como se veían.
Mientras se admiraban en el espejo un resplandor iluminó sus rostros, entonces se dieron vuelta y se acercaron a la cama viendo así el cristal que ya habían usado 2 veces, lo tomaron y lo guardaron por si lo llegaran a necesitar.
Salieron de sus habitaciones y todos se cruzaron con sus padres ecepto Shikadai, él vivía solo en el departamento de Mitsuki.
"Los padres"de los chicos les preguntaron si querían desayunar y estos con muchísimas dudas dijeron que si.
Un rato después terminaron y salieron de allí con toda prisa, nadie entendía que estaba pasando, esos no eran sus verdaderos padres, sabían que algo malo estaba pasado así que se dirigieron a sus hogares originales.
La aldea estaba destruida hasta cierto punto, ¿que estaba pasando? Fácil, cambiaron sus destinos al decirles las cosas que habían sucedido en el futuro y cambiaron sus vidas una manera drástica, pero ninguno se hacía la idea de que algo así pudiera estar pasando, nisiquiera el mismo Shikadai, estaba tan confuso y estresado que no podía pensar con claridad.
Boruro iba a toda prisa corriéndo tratando de encontrar a los 2 miembros de su equipo, hasta que de lejos logró visualizar a Sarada y po otro lado a Mitsuki.
- ¡Sarada, Mitsuki! - Boruto se alegró al verlos. Ellos 3 se encontraron buscando a los demás. - Hasta que al fin los encuentro, ¡¿Qué diablos esta pasando?, ¿Por qué me veo así?! ¡¿Por qué tus padres me dicen hijo?! ¡¿Por qué desperté en tu casa?! ¡¿Por qué tengo fotos en tu habitación de tus padres conmigo?! ¡¿Por qué tengo lentes si no estoy ciego?! ¡¿Por qué cuando me los quito no veo nada?! ¡¿Que está sucediendo con nosotros?! ¡¿Y por qué demonios la aldea esta en ruinas?! ¡¡¿Qué sucedió aquí?!! - El se desahogo tenía que gritar, esa preocupación de lo que había pasado no era normal.
- Boruto... - Respondió la chica. - ¡Yo tampoco sé porque me veo así!, ¡O porque tengo fotos con tus padres y tu hermana! ¡O porque desperté allí en tu habitación!, ¡¡No tengo idea de porque tus padres me dicen hija!!, ¡O porque desperté en tu cama!, ¡¡No se porque usas mis lentes, no se porque puedo ver sin mis lentes, y menos se porque la aldea esta así!!, no se nada... Por cierto como me veo de esta forma.
- Sarada no es momento de bromas necesitamos respuestas y ahora, yo desperté en casa de Shikadai, y me pasó todo eso que ustedes mencionaron, las fotos que me llamen hijo y la aldea, pero lo que más me preocupa es que no tengo mis poderes, no puedo usar mis habilidades, no se que esta pasando. - Mitsuki trato de estirar sus brazos pero fue en vano no podía hacer nada.
- Yo no puedo activar mi Sharingan, no se qué pasa. - Sarada estaba algo deprimida.
- Tenemos que encontrar a los otros ahora. - Dictó Boruto on gran determinación.
Se encaminaron a buscar a los otros 3 chicos que seguramente tendrían las mismas dudas y preguntas que ellos.
- Sea lo que sea que haya ocurrido esto es malo, muy malo. - Dijo Sarada con aire de preocupación.
×××
🐨
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...