Unas joyas muy bonitas.

1.6K 124 10
                                    

Boruto se había atrasado un poco, pero en cuestión de minutos logró verlos saltar las ramas de los arboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto se había atrasado un poco, pero en cuestión de minutos logró verlos saltar las ramas de los arboles.

-¿Te ves feliz o caso es mi imaginación Boruto? - Preguntaron Shikadai y Sarada al mismo tiempo.

-No se de que hablan chicos, nos vemos. - Dijo Boruto saltando más rápido.

Todos sabían a que se debía esa sonrisa, de cierta manera a todos les alegraba que Boruto estuviera cambiando con su padre.

-Sarada debemos tener cuidado. - Habló Shikadai atrayendo la atención de esta.

-¿Por qué? - Preguntó ella dudosa.

-El Hokage me dijo que nos asignó esta misión por muestras habilidades, pero esa no es la única razón de esta misión, tenemos que resolver un caso. - Se había quedado viendo la nada durante unos instantes, hasta que reaccionó y comenzó hablar. - Habían unos Shinobi que les asignaron esta misión, eso fue... Hace exactamente 1 año, aún no han regresado, así que tenemos que buscarlos y encontrar a una persona importante para llevarla a la aldea.

-Es más complicado de lo que imagine. - Respondió Sarada.

Después de unos minutos estaban a punto de llegar a la aldea, pero un incidente los detuvo. Metal se había tropezado con una rama y calló desde 15 metros, se había lesionado una pierna los árboles eran un poco màs alto de lo normal. Su amiga Sarada intento usar su Jutsu medico y a duras penas pudo ponerse en pie.

Se encontraban alrededor de un campo de puras malezas y pasto largo, se notaba que hacia unos cuantos años no lo cortaban. Estaban aprovechando descansar mientras Metal dormía un rato.

-Debemos conseguir algunas hierbas para que se sienta mejor y llegar a la aldea. - Sarada saco su libro de plantas y les enseñó las que debían recolectar.

Todos se separaron para empezar a buscar la planta. Sarada se fue por su lado con Choucho e Inojin. Por otro lado estaban Boruto, Mitsuki y Shikadai, dejando así solo a Metal.

Lado Boruto.

Shikadai buscaba con fastidió al igual que Boruto, parecía que el único que se divertía era Mitsuki.

-Oye, Boruto, Mitsuki ¿que es eso?. - Preguntó Shikadai señalando una cosa que brillaba en el pasto algo lejos de allí.

El resplandor de el objeto captó la atención de estos chicos y enseguida olvidaron que tenían que buscar hierbas, dirigiéndose así al lugar donde se encontraba.

Lado Sarada.

-No sé como fue que terminé con ustedes aquí. - Bufó Inojin molesto por haber sido separado de sus amigos. -Oh, si ya recordé, porque la gordita me arrastró de las ropas.

Los dos se miraban con cara de molestia, se veía que no tenían una muy bonita relación de equipo, eso hizo pensar a Sarada que no era tan diferente a ella con Boruto.

-Pero si tu no venías, ¿Quién se supone que iba a cuidar a esta hermosa chica? - Replicó Choucho con aire egocéntrico.

-No esas egocéntrica, además tu pued-

-Chicos miren, ¿que es eso?- Los interrumpió Sarada señalando lo que estaba viendo.

Los dos dejaron su molestia de lado y se dedicaron a ver qué era lo que brillaba con tanta intensidad a sus rostros.

-Vamos a ver que es eso. - Habló Sarada despues de unos segundos.

Los otros dos solo se limitaron a asentir.

Con todos.

Cada quien al acercarse aquel objetivo quedaron asombrados al ver lo que se encontraba justo delante sus ojos. En ese lugar habían 3 piedritas, parecidas a un cristal, brillaban mucho lo cual les llamó la atención y decidieron tomarlas.

Los 6 chicos agarraron los cristales en el mismo momento. Al tomarlas un destello de los colores del cristal inundaron la vista de estos 6.

Luego de unos segundos todo volvió a la normalidad, acepción del lugar donde se encontraban, no era el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos segundos todo volvió a la normalidad, acepción del lugar donde se encontraban, no era el mismo.

×××××××

Aquí esta el 3 cap, espero les gustó💓

Estaré actualizando todos los días, [O eso creo]

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora