Transparencia y desaparecidos.

678 50 0
                                    

Boruto, Choucho, Mitsuki y Sarada regresaban de el lugar donde habían recogido todo eso que cargaban en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto, Choucho, Mitsuki y Sarada regresaban de el lugar donde habían recogido todo eso que cargaban en sus brazos.

Al llegaron al sitio donde todos se encontraban antes, pero Shikadai estaba dormido bajo un árbol y no había ni señales de Inojin.

- Comenzaré a preparar la sustancia lo más pronto para poder solucionar todo esto. - Sarada comenzó a recoger las cosas para el líquido. - Ustedes deberían ir a buscar a Inojin, ya tiene rato que no regresa, y Shikadai se quedó dormido, el se quedará aquí conmigo así que pueden irse.

- Bien, dejamos esto en tus manos Sarada. - Boruto la miró con cariño, esa chica siempre lo hacía sentir bien, aunque no se llevarán del todo.

••••

- ¡MALDICIÓN! - Inojin cayó al piso haciendo ver que lo habían derrotado.

Se estaba haciendo el débil, obvio no lo era, pero con las habilidades que poseía en esos momentos no eran de mucha ayuda, desde su punto de vista.

- Esperaré a que se acerquen y haré el jutsu de Choucho, debo tener cuidado solo tendré una oportunidad. - pensó Inojin trarando de levantarse y cayendo al mismo tiempo.

- ¿Quien eres? - Preguntó una voz femenina.

- No tengo porque decirte algo
- Este se intento levantar pero un pie lo piso y cayó de nuevo al piso.

El ruido de la explosión lo había dejado un poco atudido, pero aún y así podía ser consiente de todo lo que pasaba y decían.

- Entonces deberas acompañarnos.

Otro chico salió de la nada tomandolo del piso.

Y entonces su cabeza empezó a doler con intensidad - como cuando despertó en la habitación de Choucho - haciendo que se desmayará.

•••••

De la nada Choucho cayó de rodillas al suelo, también con un dolor en la cabeza muy fuerte, le dolía muchísimo y al igual que Inojin se desmayó.

- ¡Oye! ¡Oyee! ¿Choucho qué pasó? ¿Te cansaste de caminar y te quedaste dormida? Vamos, vamos, arriba. - Decía Boruto. - Oye Mitsuki no esta respondiendo, ¿que hacemos?

- Déjame verla. - El se acercó a ella y vió como en su frente brotaban pequeñas gotas de sudor y como su representación era agitada.

Ellos inmediatamente estos la llevaron bajo la sombra de un gran árbol, pero esta comenzó a sudar más y a respirar agitadamente.

•••••

Inojin despertó, pero estaba atado a una silla, sus brazos y pies estaban pegados a la silla de manera que no se podía mover de ninguna forma.

- ¿Eh? ¿Donde estoy? - Aún le dolía la cabeza y tenía pesadez en los ojos.

- ¿Quién eres? - La voz era de una señora, pero no podía distinguirla gracias a su vista nublada.

El chico río con cara muy juguetona. - ¿Qué te hizo pensar que te diría quien soy?

Y para esa respuesta recibió el primer golpe el cual hizo que de su boca brotarán unas gotas de saliva.

- ¿Porque traes la banda de Konoha? - Preguntó alguien más.

- ... - El chico solo se quedó callado, lo cuál debía ser así, recordaba lo que Mitsuki les advirtió a todos, no podía decir nada, en otras palabras si no hablaba era muchísimo mejor.

••••

Choucho despertó desesperada y se levantó sin rodeos, parecía preocupada. Miraba y tocaba todo su cuerpo, sentía que le faltaba algo.  Bajo la mirada a sus pies se exaltó.

- ¿¡¡QUE FUE LO QUE ME HICIERON!!? - Gritaba desesperada.

Los dos chicos no entendían nada de lo que esta decía, no le habían hecho nada más que postrarla bajo la sombra de un gran arbol.

- Cálmate, ¿Qué fue lo que te hicimos? - Habló Boruto tranquilizandola.

- Mira mis pies. - Dijo ellla cerrando sus ojos.

Los 2 vieron al mismo tiempo y se quedaron sin habla.

- ¿Qué demonios es eso? - Preguntaron ambos al mismo tiempo.

Sus pies se volvían transparentes, su cuerpo se debilitaba, no entendía nada de lo que sucedía.

×××

🐼

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora