- ¿Entonces ustedes son...? - Shikamaru Preguntó.
- Nara Shikamaru y Temari de la arena son mis padres y en nuestro tiempo tenemos séptimo Hokage.
- ¡Espera! ¡Shikadai! ¡Estas consciente de lo que estás haciendo! - Boruto y Sarada le gritaron a Shikadai.
- Tengo un plan. - Su voz no fue escuchada por los otros solo para Boruto y Sarada.
Los 2 se vieron y continuaron con el "plan de Shikadai" debían confiar en el.
- Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata.
- Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.
- Amikichi Chouji y Karui.
- Yamanaka Ino y Sai.
- No se quiénes son mis padres. - Mitsuki mintió, no podía decir quién era realmente su padre.
Los chicos nombrados se desmayaron ecepto Shikamaru.
Tsunade corrió hasta donde se encontraban estos y empezó a tratarlos. Luego de unos minutos todos estaban de pie nuevamente.
- Entonces me casaré con Hinata. - Dijo Naruto.
Hinata se puso de color más rojo que pudiera existir.
- ¡Me casé con Sasuke! - Sakura daba salticos. El solo miraba a Sarada con desprecio.
- ¿Quien es Sai? - Ino estaba confundida, pero fastidiada al mismo tiempo, no podía creer que Sakura fuese la que se casase con Sasuke.
- ¿Karui?
- Oh no, dios, con quien me fui a meter. - Shikamaru se rascaba la cabeza.
Los 5 chicos se acercaron sus padres ignorando al resto.
- ¿Shino-sensei? - Dijo Mitsuki llamando la atención de este. Se movió de lugar hasta llegar donde estaba Lee. - Usted debe ser el padre de Metal, si recuerdo su madre era Tenten.
Tenten se sonrojó, ella con lee, no podía creerlo.
- ¿Oye oye, tu el hijo de Shikamaru, ¿Quién es el sexto y séptimo Hokage? - Preguntó Naruto muy ansioso por esvuchar la respuesta. - ¡Quiero saber más de veras!
- Oigan, no se les olvide que vinimos oara buscar respuestas. - Interrumpió Shikadai, ignorando por completo al chico.
- Tiene razón, no es momento para esto. - Dijo Boruto.
- ¿Aún las tienen? - Inojin saco de su bolsillo la gema.
- ¡Sí! - Respondieron los 5.
Todos sacaron las gemas donde la ocultaban, pasaron de largo hasta llegar a la mesa de la Hokage para poner sus cristales en ella.
- Vieja, estas cosas nos trajeron aquí, ¿no sabes nada de esto? - Boruto habló.
- ¡Oye no ne ignores, respondeme-dattbayo! - Decia Naruto atrás de ellos, pero todos lo ignoraban.- Déjame verlas. - Ella toco una piedrecita y la soltó de inmediato.
- Eso tiene una energía muy fuerte, solo con tocarlo se todo lo que les pasó. - Tsunade se acomodo en su silla y los observó. - Eso de cierta manera cumple su deseo más estúpido e intenso, una vez vi una de éstas, y vi lo que le pasó a la chica que se le cumplió, deberían salir de aquí ahora, solo les diré una parte de esta historia, la chica regresó después de 5 años, y dijo que sólo había pasado 5 horas ausente, pero nadie la reconocia, no sabían quien era, solo yo, pero fue porque también tuve una en mis manos, pero no deje que mis emociones se salieran de control, ¿Ya entienden por qué deben salir de aquí?
Ninguno dudo de sus palabras y tomaron nuevamente la gema.- Chicos piensen en la aldea y en nuestros padres. - Dijo Boruto.
De los cristales se desprendieron unas delgadas luces de varios colores llenando la habitación, sus cuerpos se elevaron un poco unos centímetros del piso y antes de desaparecer Shikadai se dio vuleta y miró a Naruto.
- Kakashi y tú...
Los ojos de Naruto casi se le salían, y todos quedaron atónitos ante tal comentario.
Y entonces desparecieron.
•••••
Cada uno despertó en un lugar diferente del que pensaron, creyeron que así como se fueron llegarían al mismo lugar, pero no funcionó así.
Boruto estaba en la casa de Sarada.
Sarada en la casa de Boruto
Shikadai en eo solitario departamento de Mitsuki.
Mitsuki en casa de Shikadai.
Inojin en casa de Choucho.
Y por último Choucho en casa de Inojin.
Pero ninguno sabía porque habían aparecido allí o donde estaban.
×××
😻
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...