Ninguno se podía creer lo que veía, Boruto tenía el Sharingan de Sarada, era algo insólito, e imposible Boruto era un Uzumaki no un Uchiha.
- Claro eso explica varías cosas. - Mitsuki se acercó un poco hacía Boruto. - Eso explica los lentes y porque despertaste en la casa de Sarada o las fotos y el porqué te dicen hijo, cambiamos padres y personalidades, es obvio ¿no?, Sarada no puede usar el Sharingan ni ningún otro jutsu de ella, pero Boruto si pudo usar el Sharingan y lo más probable es que pueda usar los jutsus de Sarada, intentalo Boruto.
Todos miraban con cautela a Mitsuki, había podido descifrar aquella esena en unos segundos.
- Si, pero, ¿como veo normal otra vez? - Aún nervioso dijo Boruto.
- Supongo que debes relajar la mirada no lo sé. - Dijo Mitsuki.
El chico se relajó un poco y al abrir los ojos nuevamente estaban esas pupilas más azules que los de su padre.
- ¿Lo ves? Ya volviste a la normalidad. - Este se alejó un poco para que el chico hiciera el jutsu que antes le había pedido.
- ¡Jutsu: Bola de fuego!
Rápidamente una bola de fuego salió de la boca del chico sorprendiendo nuevamente a los otros 5 jovenes sentandos un poco lejos de el.
- ¡Mi turno!. - Sarada gritó.
Concentró mucha energía en sus palmas y de allí se formó una bola pequeña de energía.
- ¡Rasengan! - La lanzó un poco lejos pero esta se desvaneció en el aire.
Todos creyeron que no lo había logrado pero unos segundos después estalló contra el piso haciendo un gran agujero.
- Entonces, si estoy en lo cierto, Boruto y Sarada cambiaron de personalidades, yo desperté en casa de Shikadai, el debió despertar en mi departamento, ¿no es así Shikadai? - Dedujo el peliazul.
- Sí.
- Intentemos nosotros. - Mitsuki se movió al centro con Shikadai.
- ¡Atadura de sombras!
...
- Lo intentaré yo. - Este hizo el sello para el jutsu. - ¡Atadura de sombras!
Entonces de sus pies su sombra se empezó a mover como cuando lo hacía Shikadai, lo cual dejo a todos muy sorprendidos.
Shikadai estiró sus brazos como lo hacía Mitsuki y estos de inmediato se estiraron muchísimo. En ese momento la suposición de Mitsuki se hizo realidad todos cambiaron de personalidades.
- Siguen ustedes Inojin, Choucho. - Dijo caminando hacia el lugar donde estaban ellos.
- Bien. - Dijieron ambos.
- ¡Baika no jutsu! - Dijo Choucho pero nada sucedió. - Inténtalo tú.
- ¡Baika no jutsu!
Su brazo derecho creció en cuestion de segundos y chocó con el piso haciendo que mucha tierra se esparciera entre ellos.
- ¿Que se supone que deba hacer yo? - Dijo Choucho molesta.
- Toma. - El chico le entrego sus cosas.
La chica tomo las cosas, pero no sabía dibujar. Abrió el pergamino y cerró sus ojos al dibujar, al abrirlos había hecho un tigre como lo que hacía Inojin antes.
- ¡Choju giga!El tigre salto del pergamino y persiguió a Inojin, este solo se dedicó a correr hasta aue que paró y lo golpeó haciendo que este se convirtieran en tinta.
- Creo ya nuestras preguntas ya fueron respondidas por Mitsuki, ¿no lo crees Shikadai? - Volvió a hablar Choucho.
×××
🐇
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...