Olvidar.

532 41 0
                                    

- ¡Ahora! - Mitsuki hizo reaccionar a Sarada con esas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ahora! - Mitsuki hizo reaccionar a Sarada con esas palabras.

- No le falta mucho solo unos 30 o tal vez 20 minutos. - Hizo una pausa y miró las piernas de Choucho.

- Se que tienes preguntas así que solo lo diré fácilmente. - Suspiró. - Todos vamos a desaparecer, en unos 10 minutos cada uno, o eso es lo que cálculo por cada quien.

- Esto es malo, ¿Qué pasara si desaparcemos? - Su rostro mostraba pánico.

- Nos olvidarán, o eso supongo. - Respondió muy sincero. - Por esa razón necesito que apresures esto, y debo pensar en como atraer a esas personas que estuvieron ese día aquí.

Shikadai aun estaba dormido bajo la gran sombra del árbol, pero de un momento a otro despertó con un bostezo gigantesco.

- ¿De que me perdí? - Preguntó despreocupado y es que ningún cambio por grande que fuese  podrian cambiar su forma de ser.

- Nada solo que en unos minutos vamos a desaparecer todos. - Le respondió Sarada irritada.

- ¡Chicooooos! - Una voz familiar los llamaba desde lejos.

Todos voltearon a la vez y se sorprendieron al ver que se trataba de Inojin.

- ¡Inojin! - Dijo Boruto y todos salieron a recibirlo.

Llegó a ellos muy cansado había estado corriéndo al menos un buen rato.

Tomó aire y saco sus dudas. - ¿Que carajo esta pasandome? Miren mis manos. - Mostró sus manos y todos vieron como estaba avanzando la transparencia, se extendía a sus brazos. - ¿Qué es esto? Antes de llegar solo eran las puntas de mis dedos.

El vio las piernas de Choucho y entonces le pregunto a Mitsuki.

- ¿Por qué ella le está pasando lo mismo que a mí?

- Estan o mejor dicho estamos desapareciendo. - Le respondió con una mirada fría.

- Ya veo. - No quiso preguntar más con eso era suficiente saber. -  Casi lo olvido chicos, unos 9 ninjas o tal vez 12 se dirigen hacia este lugar.

- Entonces simplemente debemos prepararnos para pelear y proteger esa cosa. - Dijo Shikadai.

Un dolor fuertemente les dio en el corazón a estos 6.

- Duele.

- Dios.

- ¿Qué es esto?

- ¡Que dolor!

- Me arde.

Todos se quejaban, el dolor cesó luego de unos minutos. Cuando paró todos volvieron a estar de pie y se vieron entre si para ver si estaban bien, pero no, no estaban nada bien.

Choucho tenía la mitad de su cuerpo transparente.

Inojin no tenía brazos mi cuello ni tronco.

Boruto no tenía un brazo.

Mitsuki no tenía tronco.

Sarada no tenía piernas.

Y Shikadai apenas era notable en el pecho.

- Entonces hasta aquí llegamos, ¿Nos olvidarán? - Choucho entró en pánico.

- No, aún queda tiempo, no podemos rendirnos ahora chicos. - Los ánimo Boruto.

Y en ese momento de desesperación llegaron los ninjas que había dicho antes Inojin. Eran los que estuvieron ese día en la oficina de la Hokage, justamente sus padres, en versión adolescente. Pero lo que todos se preguntaban era el porque Inojin no había dicho que sus padres eran los que lo estaban persiguiendo.

- Inojin, ¿Por qué no dijiste que eran nuestros padres quienes te perseguían? - Preguntó Boruto acercándose a el.

- Lo siento, es que en ese momento no los recordé o reconocí, no se qué pasó.

- ¡Ustedes! Los del otro día en la habitación de la Hokage. - Dijo Naruto muy estúpidamente.

- ¿Sarada?- Boruto llamó su atención. - ¿Como va eso?

- Aún no Boruto, le quedan 15 minutos.

- Al parecer tendremos que pelear con nuestros padres. - Comento Shikadai.

- Esto va a estar de locos. - Le siguió Inojin.

Todos empezaron a formase en una línea horizontal para proteger lo que a sus espaldas salvaría sus vidas.

- ¿Que tienen a sus espaldas? - Preguntó Shikamaru.

- Algo que debemos proteger a toda costa. - Dijeron los 6.

×××

💗

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora